Oferta Flash: Nike

Como cada mes de enero, lo habitual es que entre nuestros nuevos propósitos del año se encuentre el de hacer más deporte. En Privilegios en Compras queremos ponértelo fácil. Si estás pensando, o ya te has apuntado al gimnasio, pero todavía no tienes el outfit adecuado, la nueva Oferta Flash seguro que te va a ayudar. Consigue desde hoy, hasta el próximo domingo 22 de enero, un 15% de reembolso en todas las compras que realices en Nike a través de nuestro club.

Nike necesita pocas presentaciones, pues es una firma deportiva mundialmente conocida. De origen estadounidense y con más de 50 años de historia, es uno de los líderes indiscutibles de ropa y equipamiento deportivo. Está muy popularizado el pensamiento de que su especialidad es el calzado deportivo y, aunque son verdaderos expertos, Nike ofrece mucho más.

Si accedes a su página web, podrás navegar por cada una de sus categorías y descubrir todo lo que te ofrece. Material deportivo específico para la práctica de cada uno de los distintos deportes. Running, fútbol, baloncesto, skateboard, golf, surf y un largo etcétera. Zapatillas, ropa deportiva, ropa de abrigo, calcetines, accesorios y equipación y mucho más.

Accede a Nike esta semana a través de Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña, y aprovecha la Oferta Flash de Nike. Consigue un ahorro extra comprando online a través de nuestro club gracias a la nueva Oferta Flash.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre tus reembolsos o sobre todas las ventajas que te ofrece el club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros compañeros de Atención al Cliente resolverán todas las dudas que tengas y te ayudarán en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al teléfono 900 87 87 10, gratuito si efectúas la llamada desde una línea fija en España, o enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que te ofrece Privilegios en Compras.