Oferta Flash Meller

Gafas redondas y relojes de alta calidad. Esta semana, te sorprendemos con una nueva Oferta Flash que, estamos seguros, no te va a defraudar. Desde hoy, hasta el próximo domingo 28 de mayo obtendrás un 14% de reembolso por todas tus compras en Meller a través de nuestro club, Privilegios en Compras.

Meller ofrece un amplio catálogo de gafas de sol con monturas redondas y cristales polarizados de gran calidad. Todos sus modelos se caracterizan por su diseño rompedor y cierto aire retro, que también comparte el diseño de sus relojes. Esta Start up que ya está presente en Reino Unido, Italia, Francia y Alemania, en dos años ha logrado superar todas sus expectativas y ya tienen su punto de mira en Latino América, EEUU y Asutralia. No paran de crecer y el motivo es de fácil explicación. Accede a su web a través de Privilegios en Compras y al ver su catálogo lo entenderás.

Aprovecha nuestra nueva Oferta Flash y, ahora que se acerca el verano, compra tus gafas en Meller con un 14% de reembolso. O, si estás buscando nuevo reloj que lucir ahora que llega el buen tiempo, no te lo pienses y aprovéchate de los reembolsos que te ofrece Privilegios en Compras, por ser miembro del club.

Accede con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de la semana. Serás redirigido a la tienda online de Meller donde, por realizar tus compras hasta el domingo 28, obtendrás un 14% de reembolso. Y recuerda, si tienes cualquier duda sobre nuestro club de compras o quieres descubrir cómo sacarle el máximo partido, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte para que saques el máximo partido a tus compras online.