Oferta Flash: Media Markt

Llega una nueva Oferta Flash a Privilegios en Compras. Esta semana, podrás obtener un 12% de reembolso por todas las compras que realices en Media Markt a través de Privilegios en Compras. ¿Cómo? Muy sencillo.

Para poder conseguir tus reembolsos extra en Media Markt debes acceder con tu usuario y contraseña a la página web de Privilegios en Compras. Una vez dentro, en la página principal, verás la Oferta Flash de la semana. Haz clic. Serás redirigido automáticamente a la página web de Media Markt, donde sólo tendrás que realizar tus compras, como las harías de forma habitual. No tienes que hacer nada más, es así de sencillo. En pocas semanas, recibirás en tu cuenta bancaria el reembolso correspondiente, en este caso, el 12% de tu compra.

Si tienes dudas de si tu compra se ha registrado de forma correcta, puedes ver el estado de tus compras y todas las visitas que has realizado a las distintas tiendas del club, en tu espacio de cliente. Si en 5 días desde la fecha de tu compra en Media Markt no ves reflejado en tu Informe de Compras el reembolso correspondiente, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que revisarán lo sucedido y resolverán cualquier incidencia que haya podido ocurrir.

Aprovecha esta Oferta Flash y realiza tus compras en Media Markt antes de que finalice. Benefíciate del 12% de reembolso por ser cliente de Privilegios en Compras hasta el próximo día 22 de mayo. Ten en cuenta que, una vez finalice la Oferta Flash de Media Markt, el reembolso volverá a ser el habitual del 10%. Pero no te preocupes, porque te traeremos una nueva Oferta Flash de la que también podrás disfrutar, para que ahorres al máximo en todas tus compras online.

Y recuerda, si todavía tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos y cómo sacarle el máximo partido a nuestro club de compras, puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente que resolverá todas tus dudas y te explicará con detalle cómo sacarle el máximo partido a tu suscripción a Privilegios en Compras. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al 900 87 87 10, gratuito si llamas desde un teléfono fijo de España, o también puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.