Oferta Flash MAM Originals

Como buenos apasionados de la moda, en Privilegios en Compras también somos verdaderos fanáticos de los complementos. Y por ello, para nuestra Oferta Flash de esta semana, hemos escogido una firma de complementos que por su diseño y originalidad, no te va a dejar indiferente. Desde hoy, hasta el próximo domingo 4 de junio obtendrás un 15% de reembolso por todas las compras que realices en MAM Originals a través de Privilegios en Compras. ¿A qué estás esperando?

MAM Originals es una firma española que diseña y comercializa relojes, gafas y otros complementos, de madera. Sí, estás leyendo bien. En MAM Originals están especializados en trabajar la madera y convertirla en accesorios con estilo. Cada una de las piezas que encontrarás en la tienda online de MAM Originals es una pieza de obra minimalista para vestir tu muñeca o tus ojos.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha esta semana la nueva Oferta Flash de Privilegios en Compras. Compra tu reloj de madera o tus gafas minimalistas, también de madera, en MAM Originals y ahorra gracias al 15% de reembolso que obtendrás si realizas tu compra a través del club.

¿Todavía no eres miembro de Privilegios en Compra? Suscríbete y ahorra en tus compras online, realizando tus compras a través del club. Obtén siempre un 10% mínimo de reembolso y aprovecha nuestras Ofertas Flash, cada semana, donde te ofrecemos un reembolso extra, como en MAM Originals, donde hasta el próximo domingo 4 de junio el reembolso será del 15% en lugar del 10% habitual.

Recuerda que la permanencia al club tiene una cuota mensual de 15€ y que podrás darte de baja en cualquier momento y sin coste adicional, pues ser miembro de Privilegios en Compras no tiene ningún compromiso de permanencia. Como siempre, si tienes cualquier duda sobre nuestro club de compras, cómo obtener todas las ventajas o cómo darte de alta o de baja, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Llámanos al 900878710 o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.  Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, estaremos encantados de poder ayudarte.