Oferta Flash: Lentillas Baratas

Si eres un lector habitual de nuestro blog sabrás que, cada semana, ofrecemos un reembolso extra a nuestros clientes, seleccionando uno de los eCommerce que puedes encontrar en nuestra plataforma. Hay más de 500 distintos. Esta semana, gracias a nuestra nueva Oferta Flash, si compras tus lentillas en la tienda online Lentillas Baratas, obtendrás un 14% de reembolso, que ingresaremos directamente en tu cuenta bancaria.

Lentillasbaratas.es ofrece a sus clientes Lentillas Baratas de algunas de las principales marcas. Acuvue, Proclear, SofLens, Air Optix, Biomedics, PureVision o Biofinity, entre otras. Además, ahora ofrecen envíos gratuitos en territorio nacional, ahorrando en tu compra más todavía.

Lentillas Baratas es una tienda online especializada en la venta de lentes de contacto a precios verdaderamente competitivos. Garantizan la autenticidad de todos sus productos, ofrecen atención personalizada los 7 días de la semana y ofrecen plazos de entrega de entre 3 y 5 días.

Ahorra en tus compras online con Privilegios en Compras

Si realizas tus compras en la página web de Lentillas Baratas, accediendo a ella desde Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña, obtendrás siempre, como mínimo, el 10% de reembolso. Pero además, esta semana, si aprovechas la nueva Oferta Flash y realizas tus compras antes de que finalice, obtendrás un 14% de reembolso. Recuerda que esta Oferta Flash finalizará el próximo día 26 de junio.

Privilegios en Compras es un club de compras que ofrece a sus miembros reembolsos para que ahorren al máximo en sus compras online. Cada mes, si realizas tus compras a través de nuestro market place, podrás ahorrar hasta 300€ en tus compras por internet. ¿A qué esperas para convertirte en miembro y poder comprar en tus tiendas de siempre con ventajas preferentes? Podrás acceder a todas las ofertas y ventajas de Privilegios en Compras desde el mismo instante en que te des de alta en el club. Es decir, si te suscribes hoy, podrás beneficiarte de la Oferta Flash en Lentillas Baratas y conseguir un 14% de reembolso, que será ingresado, directamente, en tu cuenta bancaria.

Descubre todo lo que te ofrece nuestro club de compras. Si tienes dudas, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas para que aproveches todas las ventajas que tienes, por ser miembro del club. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 o escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte.