Oferta Flash: Geox

Nueva Oferta Flash en Privilegios en Compras para los amantes del calzado cómodo. Consigue un 15% de reembolso por todas tus compras en Geox, hasta el próximo 26 de abril. Recuerda que para conseguir tus reembolsos debes realizar tus compras a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña.

Geox es una marca de calzado italiana, cuya seña de identidad es la comodidad. Sus zapatos, de alta calidad, son transpirables y garantizan la resistencia al agua. De hecho, dan muchísima importancia la tecnología transpirable, en la que de forma constante la compañía investiga, con la intención de mejorar al máximo la oferta para el cliente.

Geox es la prueba de que para llevar un zapato cómodo no es necesario renunciar a la moda o a las nuevas tendencias. Si revisas su amplio catálogo, verás calzado de todos los estilos y para todas las ocasiones, que garantizan la comodidad, la calidad y la salud para tus pies. Algo fundamental, a lo que no siempre prestamos la necesaria atención.

Descubre, ahora que llega la primavera, su amplio y nuevo catálogo para esta temporada y haz tus compras en Geox a través de Privilegios en Compras a un precio único, gracias a esta nueva Oferta Flash. Recuerda que el 15% de reembolso sólo estará disponible hasta el próximo martes 26 de abril, hasta media noche. A partir de ese momento, podrás seguir disfrutando del reembolso habitual y te presentaremos una nueva Oferta Flash, que estamos seguros, también te encantará.

Si todavía tienes dudas sobre cómo conseguir todos tus reembolsos o sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, recuerda que estamos a tu disposición. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 o escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 900: a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas las dudas que tengas, para que puedas empezar, cuanto antes, a disfrutar de tus compras online.