Oferta Flash Etam

Hoy lunes, siguiendo las buenas costumbres, en Privicompras te traemos una nueva Oferta Flash, dirigida, especialmente, para ellas. Toma nota porque desde hoy, hasta el próximo domingo 27 de mayo, obtendrás un 14% de cashback en todas las compras que realices en la página web de Etam, a través de Privicompras.

Si eres usuario habitual de nuestro club, ya sabes que siempre, como mínimo, obtendrás un 10% de cashback por todas las compras que realices en cualquiera de los más de 500 eCommerce que podrás encontrar dentro del club de compras. Pero además, cada semana te ofrecemos la posibilidad de que puedas disfrutar de una Oferta Flash, con la que obtener un reembolso extra en uno de los eCommerce más populares de la plataforma.

Esta semana el seleccionado ha sido Etam. Consigue un 14% de cashback por tus compras hasta el próximo domingo, en lugar del 10% habitual. Ahorrar en tus compras online cada día es más fácil con Privicompras, nuestros reembolsos y nuestras Ofertas Flash.

Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña. Haz clic en aquella tienda online en la que desees comprar y serás redirigido automáticamente a su página web. Una vez allí, sólo tendrás que realizar tus compras como las harías normalmente. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. En pocas semanas, verás en tu cuenta bancaria el casbhack correspondiente.

Disfruta de la Oferta Flash de esta semana y haz tus compras en Etam antes de que finalice, ahorrando un 14%. Y recuerda, si tienes alguna duda relacionada con el servicio, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.  También, si no sabes cómo conseguir tus cashback, o simplemente necesitas ayuda. Nuestro equipo dará respuesta a todas tus consultas. Nuestro objetivo de ayudarte en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 900878710 o escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte, para que puedas ahorrar al máximo en tus compras por Internet.