Oferta Flash Dresslily

De nuevo, una semana más, te presentamos una nueva Oferta Flash. Si eres de los nuestros, un amante de la moda, esta semana no vas a poder resistirte a lo que te tenemos preparado. Desde hoy, hasta el próximo domingo 11 de junio obtendrás un 15% de reembolso por todas las compras que realices a través de nuestro club en Dresslily.

Dresslily es una tienda online de moda, calzado, accesorios y joyas para hombre y mujer que no te va a dejar indiferente. Accede a su catálogo online a través de nuestro club y descubre todo lo que te ofrece. Diseños que siguen las últimas tendencias y siempre con la máxima calidad. ¿A qué esperas? Entra en su web y no re resistas a sus, también, precios increíbles.

Y recuerda que, esta semana, todas las compras que realices en Dresslily a través de Privilegios en Compras te proporcionarán un reembolso extra. Nada más y nada menos que un 15% de cashback, en lugar del 10% habitual. Sólo, hasta el domingo 11 de junio. Porque a partir del próximo lunes, siendo fieles a nuestras tradiciones, te traeremos una nueva Oferta Flash.

Si todavía no eres miembro de Privilegios en Compras, no esperes más, suscríbete y aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos. Vale de Bienvenida, Vales de Fidelidad cada mes y siempre, como mínimo, un 10% de cashback, por todas las compras que realices a través del club, accediendo con tu usuario y contraseña. Todo, por una pequeña cuota mensual de 15€ y sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Podrás darte de baja cuando desees contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente o a través de tu espacio de cliente.

Si tienes alguna duda sobre cómo darte de alta, o sobre cómo obtener el máximo de reembolsos por tus compras online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.