Oferta Flash: Clarins

Comenzamos una nueva semana con una nueva Oferta Flash en Privilegios en Compras. Hasta el domingo 16 de agosto, puedes obtener un 14% de reembolso por todas las compras que realices en la tienda online de Clarins, a través del market place de Privilegios en Compras.

Carins nació en 1954 y pronto se convirtió en la firma de cosmética y tratamientos de alta gama número 1 en Francia. En 1981 se expandieron a EEUU y hoy es una firma internacionalmente conocida.

Clarins promueve la cosmética natural, la preservación de los entornos naturales y el desarrollo sostenible. Da prioridad a las materias primas vegetales, a los ingredientes naturales provenientes de la agricultura biológica, a las plantas cultivadas localmente y a los intercambios basados en el comercio justo. Una rigurosa política de ingredientes que afirma la preocupación constante de preservar la biodiversidad.

En su página web puedes encontrar productos de cosmética para cada ocasión. Cosmética para hombre y cosmética para mujer, adaptada siempre a las necesidades de cada tipo de piel.

Ahora puedes hacerte con sus productos de primer nivel al mejor precio, gracias a Privilegios en Compras. Haz tu pedido desde hoy, hasta el próximo domingo 16 de agosto y conseguirás un reembolso del 14%. Además, por cada pedido podrás conseguir 3 muestras completamente gratuitas y los gastos de envío serán gatis en los pedidos de importe superior a 40€.

¿A qué estás esperando? Benefíciate de esta Oferta Flash que te ofrece Privilegios en Compras y hazte con tus productos favoritos de Clarins. Recuerda que está disponible hasta el próximo domingo, pues cada lunes estrenamos una nueva Oferta Flash.

Si aún no sabes cómo conseguir los reembolsos o cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes estarán encantados de poder ayudarte y resolver todas las dudas que puedan surgirte. Puedes contactar con nosotros en nuestro número de teléfono gratuito 900 87 87 10 o enviándonos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 17:00.