Consigue reembolsos en Homy

Muchos dicen que septiembre es el mes de la decoración. El momento en que volvemos a la rutina y nos llena el impulso de hacer cambios en casa. Por eso, esta semana hemos pensado que no había mejor Oferta Flash que la que te hemos preparado. Consigue desde hoy, hasta el próximo día 2 de octubre, un 14% de reembolso por todas las compras que realices en Homy.

Como sabes, Homy es una tienda especializada en decoración. No es la primera vez que protagoniza nuestra sección de Ofertas Flash, pero teniendo en cuenta el éxito que cosechó la primera vez que te la ofrecimos, no hemos podido resistirnos esta semana.

Como sabes, Homy tiene más de 40.000 productos en stock en su página web. Visítala y descubre todo lo que puede ofrecerte para que la decoración de tu hogar de ese giro que le hace falta al volver a la rutina. Para conseguir tus reembolsos gracias a Homy y Privilegios en Compras, no olvides hacer tus compras a través de nuestro club de compras. Accede con tu usuario y contraseña a nuestro market place y haz clic en Homy. Serás redirigido automáticamente a su página web en la que podrás hacer tus compras para redecorar tu casa. Los reembolsos serán registrados en tu espacio de cliente y, a las pocas semanas, ingresados en tu cuenta bancaria.

Recuerda que Homy cuenta con envíos gratuitos sin pedido mínimo a cualquier punto de la península. Y si aprovechas esta Oferta Flash recibirás, en tu cuenta bancaria, un 14% de reemboslo. Una vez finalizada la oferta, el reembolso volverá a ser del 10%, el mínimo de reembolso que también podrás obtener siempre por las compras que realices en cualquiera de los más de 500 eCommerce que se encuentran dentro del market place de Privilegios en Compras.

Si tienes cualquier duda o quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu suscripción a Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente, ubicado en Suiza, resolverá todas tus dudas y te ayudará en todo lo que necesites. Puedes llamarnos gratis, desde cualquier teléfono fijo de España, al 900 87 87 10. O si lo prefieres, puedes escribirnos un email a atenciónalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte para que ahorres al máximo en tus compras por Internet con Privilegios en Compras.