Ahorra en tus viajes con Movelia y Privicompras

Como cada lunes, estrenamos Oferta Flash en Privicompras. Y esta semana, entre puente y puente, y con la vista puesta en las vacaciones de Navidad, hemos decidido centrarnos en el sector viajes, para ayudarte a economizar en tus desplazamientos.

Así, dese hoy hasta el próximo domingo 11 de noviembre obtendrás un 14% de cashback por todas las compras que realices en Movelia a través de nuestro club.

Movelia es la primera Central de Compra de billetes de autobús por internet, es decir, una compañía de venta de billetes de autobús. Viajes nacionales, internacionales, a playas y aeropuertos, en definitiva, al destino que desees, de forma sencilla y a un precio inmejorable. Porque integran más de 23 operadores de transporte en una única plataforma, con el único objetivo de hacerte el viaje más sencillo, ya que de esta forma podrás agilizar el proceso de compra de un servicio combinado entre distintas compañías.

Si esta semana estás pensando en planificar un viaje en autobús, realiza tus compras a través de Movelia accediendo desde Privicompras y ahorra, obteniendo el 14% de cashback. Para viajar cuando quieras. El proceso, es bien sencillo. Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña y haz clic en nuestra Oferta Flash de la semana, en Movelia. Serás redirigido a su página web, donde podrás realizar tus compras como las harías normalmente y, en pocos días, recibir el 14% de cashback en tu cuenta bancaria.

No obstante, si a la hora de realizar tus compras a través de nuestro club te surge alguna duda sobre cómo obtener tu cashback o cualquier otro aspecto relacionado con Privicompras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00 y que estamos deseando poder ayudarte a ahorrar en todas tus compras y reservas por internet.