Ahorra comprando en Happy Socks

Los calcetines. Esa prenda de vestir que, sin saber muy bien cómo, siempre extraviamos. Por eso, si hay algo que nunca sobra en la lista cuando salimos de compras, es eso, los calcetines. Así, y para ponértelo más fácil, esta semana en Privicompras, nuestra protagonista de la sección de Ofertas Flash es Happy Socks.

Desde hoy, hasta el próximo domingo 29 de julio obtendrás un 15% de cashback por todas las compras que realices en la tienda online de Happy Socks a través de nuestro club de compras, Privilegios en Compras.

No dejes pasar esta Oferta Flash y aprovecha para hacer acopio de calcetines, tanto para este verano como para el invierno que llega, pues que los vayas extraviando parece ser inevitable.  Accede al club con tu usuario y contraseña, la misma que estableciste en el formulario de registro, cuando te diste de alta. Haz clic en el banner de la Oferta Flash y serás redirigido a la página de Happy Socks, donde podrás realizar tus compras. En pocas semanas, desde Privilegios en Compras haremos el ingreso de tu cashback, nada más y nada menos que el 15%.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Privicompras para ahorrar en tus compras online. ¡Y no olvides nuestra sección de cupones descuento! Podrás encontrar descuentos extra, acumulables al cashback.

Por supuesto, si a la hora de realizar tus compras, o en cualquier otro momento, te surge alguna duda sobre cómo obtener tu cashback o cómo disfrutar del máximo de ahorro en tus compras por internet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al teléfono gratuito, desde líneas fijas en España, 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionacliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte para que siempre puedas ahorrar al máximo en tus compras online.