Reserva tus viajes con Balearia y Privilegios en Compras

Justo con la llegada del buen tiempo, la primavera y la cercanía del clima y las vacaciones veraniegas, Privilegios en Compras te trae un nuevo partner con el que hacer tus reservas de viaje en ferry y barco, ¡y mucho más!

Aprovecha la llegada de Balearia para darte de alta con Privilegios en Compras a través de ellos. Ahora que se acerca la temporada de viajes y vacaciones, las travesías en barco a territorios como las diferentes islas del territorio español están de moda, y Balearia es una alternativa divertida, original y económica con la que organizar tus viajes.

Balearia no ofrece solo viajes en barco y ferry: con ellos podrás reservar otros servicios imprescindibles para tu viaje, como un vehículo, hoteles o lugares de hospedaje y, sobre todo, actividades para disfrutar al máximo de tus días de relax.

Ahora, gracias a Privicompras, podrás conseguir reembolso y un dinero extra comprando en Balearia: solo tienes que aprovechar tanto tu Vale de Bienvenida como de Fidelidad entrando en tu portal de miembro de Privilegios en Compras y haciendo click en Balearia para reservar tu viaje, actividad o alojamiento. Además, podrás conseguir reembolsos y ofertas exclusivas.

Cómo aprovechar al máximo la llegada de Baleria a Privicompras

Ser miembro de Privilegios en Compras te permite acceder a ofertas y formas de ahorro exclusivas como un 10% mínimo de reembolso, códigos promocionales en diferentes tiendas y marcas y los Vales de Bienvenida y Fidelidad. ¿Cómo conseguir cada una de las ventajas? Te lo explicamos.

Vales de Bienvenida y Fidelidad

Los Vales de Bienvenida y Fidelidad son vales que te permiten conseguir reembolsos realizando compras con Balearia tras subscribirte al club.

  • En el caso del Vale de Bienvenida, tras darte de alta en Privilegios en Compras mediante Balearia, tendrás 90 días para reclamarlo. Para conseguirlo solo tendrás que acceder a Balearia a través del portal de Privilegios en Compras, realizar una nueva compra y reenviar el email de confirmación a valedebienvenida@privilegiosencompras.es. Además, si incluyes tu email y tu número de cliente, será más fácil localizar tu cuenta e ingresar el dinero a los datos bancarios registrados en tu perfil.
  • El vale de Fidelidad es un vale mensual de 15 euros que podrás conseguir con cualquier compra de cualquier cuantía que realices en Balearia a través del portal de Privilegios en Compras. Funciona igual que el Vale de Bienvenida, pero lo puedes pedir una vez al mes y debes reenviar el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que pasen 30 días desde la fecha de la compra.

10% mínimo de cashback

En nuestro club podrás encontrar cientos de marcas, tiendas y diferentes opciones para realizar tus compras cotidianas online y ahorrar dinero mediante los reembolsos exclusivos que ofrecemos. Todas las marcas que encontrarás en el portal de compras te darán, como mínimo, un 10% de reembolso en las compras que hagas a través del portal de Privicompras:

  • Accede al portal de Privilegios en Compras tras haberte dado de alta.
  • Elige entre las más de 600 tiendas de diferentes categorías y haz click para ser redirigido a la web de la marca que te interese.
  • Realiza tu compra de manera directa.
  • El dinero del reembolso aparecerá reflejado en tu cuenta bancaria, según el IBAN que hayas registrado en tu perfil de cliente de Privilegios en Compras. El proceso no es automático, así que puede tardar unos días.

¡Así puedes ahorrar dinero mediante Balearia y Privilegios en compras!

Te recordamos que Privicompras es un club de compras que funciona por subscripción, con un coste mensual de 15 euros cuyo cobro verás reflejado en tu cuenta como “WLY* privicompras.es 900878710”. Los cargos de la membresía se realizarán a la tarjeta que hayas registrado en el formulario inicial a través del cuál te has dado de alta. Este formulario es la única forma de darse de alta como miembro del club.

Contacta con Privicompras

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda con cualquier tema relativo a nuestro club de compras, nos puedes encontrar en el teléfono 900878710 (gratis desde líneas fijas en España) o a través del email atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes escribirnos una carta a Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid.