Date de alta en Privilegios en Compras con Phone House

¿Eres un comprador online habitual? Ya puedes darte de alta en Privilegios en Compras a través de Phone House y ahorrar en todas tus compras por internet. Descubre en este post todo lo que Phone House y Privilegios en Compras ponen a tu disposición para ahorrar al máximo en tus compras online.

¿Aún no conoces Privilegios en Compras? Privilegios en Compras es un club de compras online con más de 500 tiendas adheridas en las que obtendrás siempre, como mínimo, el 10% de reembolso sobre todas las compras que realices, accediendo con tu usuario y contraseña. Es como un centro comercial virtual con ventajas exclusivas para sus miembros.

¿Qué ventajas me ofrecen Phone House y Privilegios en Compras?

Gracias a un acuerdo comercial entre Phone House y Privilegios en Compras podrás beneficiarte, además del 10% de reembolso en todas las compras que realices a través del club, de otras ventajas como el Vale de Bienvenida o los Vales de Fidelidad, que te ayudarán a conseguir en máximo ahorro en tus compras online en www.phonehouse.es.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y descubre todas las tiendas asociadas. Algunas de ellas son Asos, Booking, Just-Eat o Destinia, pero hay más de 500, de todas las categorías. Billetes de avión, los hoteles de tus vacaciones, tecnología, moda, etc. Compra en las marcas de siempre y obtén siempre, como mínimo, un 10% de reembolso.

Recuerda que Privilegios en Compras tiene una cuota mensual de 15€, que se cargará en la tarjeta bancaria que indiques en el formulario de registro, al darte de alta. Los cargos aparecerán en tu extracto bancario como “WLY* privicompras.es”.

Descubre cómo beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecen Phone House y Privilegios en Compras.

¿Cómo puedo disfrutar de las ventajas que me ofrecen Phone House y Privilegios en Compras?

10% de reembolso mínimo

Conseguir siempre, como mínimo, el 10% de reembolso en todas tu compras online, a través de Privilegios en Compras, es fácil. Únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

-Entra privilegiosencompras.es con tu usuario y contraseña
-Escoge la tienda en la que deseas comprar y haz clic en ella
-Haz tus compras como siempre
-En pocas semanas recibirás el 10% de la compra en tu cuenta bancaria

Vale de Bienvenida

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que puedes canjear tras cualquiera de tus compras en Phone House y que te regalamos al darte de alta en el club de compras. Este vale de reembolso tiene un plazo de validez de 90 días desde el día en que te das de alta. Para conseguir tu reembolso sigue estos pasos:

-Una vez te hayas convertido en miembro del club Privilegios en Compras, realiza una nueva compra en phonehouse.es. Recuerda que debes hacerla antes de que pasen 90 días de la fecha de tu alta en el club.
-Envía el email de confirmación de tu compra en Phone House a valedebienvenida@privilegiosencompras.es. No olvides incluir la dirección de email que usaste al darte de alta y tu número de cliente, para que podamos localizarte en nuestra base de datos.
-En pocas semanas recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.

Vale de Fidelidad mensual

El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso de 15€ que podrás canjear cada mes, mientras seas miembro de Privilegios en Compras. Al igual que el Vale de Bienvenida, este vale de reembolso es de uso exclusivo para tus compras en Phone House. Sigue estos pasos para conseguir tu reembolso:

-Haz una compra en phonehouse.es cada mes.
-Envía el email de confirmación de tu compra en Phone House a valedefidelidad@privilegiosencompras.es.
-No olvides incluir en este email tu número de cliente y tu dirección de email asociada a Privilegios en Compras para que podamos localizarte en nuestra base de datos.
-En pocas semanas recibirás el importe del Vale de Fidelidad mensual en tu cuenta bancaria.

Podrás utilizar tu Vale de Bienvenida y Fidelidad dentro del mismo mes, pero deberán ser canjeados por dos compras distintas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Privilegios en Compras?

Si quieres saber más sobre Privilegios en Compras o tienes alguna duda sobre cómo conseguir tus reembolsos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro equipo especializado te ayudará en todo lo que necesites.

Puedes llamarnos al 900878710, gratis para llamadas desde líneas fijas en España, de lunes a viernes de 90:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 21:00. También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es o una carta a Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 de Madrid.

Estaremos encantados de poder ayudarte.