Ahorra disfrutando de la mejor música con Wegow y Privicompras

El verano ha finalizado, pero no por ello tenemos menos ganas de salir de casa y pasárnoslo bien. Todavía queda música, festivales y conciertos a los que asistir: solo, con pareja o con amigos. ¿Y qué mejor manera de encontrarlos y conseguir las entradas que mediante Wegow?

Nos alegra anunciar que Wegow es una de las nuevas tiendas a través de las cuales te podrás dar de alta en Privilegios en Compras, ¡y ahorrar mientras disfrutas de tu tiempo libre! Ya puedes aprovechar tus vales de Bienvenida y Fidelidad para ahorrar en tu compra de entradas para ver a tus artistas favoritos en Wegow.

En Wegow puedes hacer mucho más que comprar entradas: puedes convertirlo en tu red social musical favorita. Sigue a los artistas y entérate de sus actualizaciones, selecciona alarmas para que te avisen de qué novedad hay e incluso puedes abrir un chat para compartir el plan y montarlo con tus amigos y familiares. Todo en una única plataforma.

Wegow opera en toda España y podrás ver los conciertos que se hacen en el territorio nacional, además de poder categorizar el tipo de música que te apetece disfrutar en directo para descubrir artistas nuevos. ¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido desde Privicompras?

¿Cómo ahorro con Wegow y Privicompras?

Privilegios en Compras es un club privado de compras que, por una cuota de suscripción de 15 euros mensuales, te ofrece un reembolso del mínimo del 10% en tus compras en las más de 500 tiendas seleccionadas de su plataforma. Accede al club con tu usuario y contraseña, haz clic en la tienda en la que deseas comprar, compra, y tus reembolsos se acumularán en tu perfil de cliente en un plazo máximo de 5 días.

Pero no solo podrás conseguir reembolsos por tus compras a través del club. Privicompras te ofrece dos Vales para ahorrar en Wegow por darte de alta como miembro a través de su página: el Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad.

El Vale de Bienvenida es, como bien dice el nombre, nuestra forma de darte la bienvenida a Privicompras. Tras hacer tu primera compra con Wegow y darte de alta en la pantalla de confirmación, deberás realizar otra compra (de cualquier importe) en los primeros 90 días desde que te diste de alta y mandar el email de confirmación a valedebienvenida@privilegiosencompras.es.  Este Vale de Bienvenida solo lo podrás pedir una vez.

El Vale de Fidelidad es un reembolso similar al Vale de Bienvenida, pero en este caso lo podrás solicitar una vez al mes. Realizando una compra mensual en Wegow, sea del importe que sea, podrás conseguir 15 euros. Solo tienes que reenviar el email de confirmación de esa compra mensual a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que pasen 30 días desde la fecha de la compra y esperar a recibir el reembolso en tu cuenta.

Como ves, comprar tiene recompensa, ¡y ahora con tu música favorita!

Te recordamos que Privicompras es un club de compras de subscripción, con un coste mensual de 15 euros cuyo cobro verás reflejado en tu cuenta como “WLY* privicompras.es 900878710”. Los cargos de la membresía se realizarán a la tarjeta que hayas registrado en el formulario de registro. Este formulario es la única forma de darse de alta como miembro del club.

Contacta con Privicompras

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda con cualquier tema relativo a nuestro club de compras, nos puedes encontrar en el teléfono 900878710 (gratis desde líneas fijas en España) o a través del email atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes escribirnos una carta a Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid.