DESTINIA Y PRIVICOMPRAS: DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS

Si te has registrado en Privilegios en Compras a través de Destinia tienes un montón de ventajas de las que puedes empezar a disfrutar. Descuentos, promociones y reembolsos exclusivos en todas las compras que realices a través del club.

¿Qué es un club de compras?

Un club de compras es como un centro comercial pero virtual. Es una plataforma en la que hay cientos de eCommerce con ventajas exclusivas para sus clientes.

Privilegios en Compras es un club de compras con más de 600 eCommerce que te ofrece, por ser cliente, un 10% de reembolso mínimo en todas las compras que realices a través del club. Es decir, que te devolvemos en tu cuenta bancaria el 10% de todo lo que compres en cualquiera de los eCommerce asociados.

¿Hay más ventajas por ser miembro de Privilegios en Compras?

Por supuesto, en Privilegios en Compras podrás encontrar muchas ventajas. Nuestro objetivo es que tus compras online sean más cómodas y baratas. Por eso, además del 10% mínimo de reembolso en todas tus compras a través del club, en Privilegios en Compras podrás beneficiarte del Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad mensual.

El Vale de Bienvenida

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que podrás utilizar por una de tus compras en Destinia y que obtienes de regalo al darte de alta a través de Destinia. Tiene un plazo de validez de 90 días que empieza el mismo día en que te diste de alta. Para poder beneficiarte de él tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Compra en Destinia antes de que finalice el plazo de 90 días de validez. Recuerda que empieza el día en que te diste de alta en Privilegios en Compras.
  • Envía el correo electrónico de confirmación de compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es. Debes enviarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra. También debes incluir la dirección de email que usaste al darte de alta y tu número de cliente, para que podamos localizarte en nuestra base de datos.
  • En unas semanas verás el ingreso en tu cuenta bancaria.

 

Vale de Fidelidad mensual

El Vale de Fidelidad es un reembolso de 15€ que podrás disfrutar cada mes de pertenencia a Privilegios en Compras. Es de uso exclusivo para tus compras en Destinia y para beneficiarte de él sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Haz tu compra en Destinia antes de que finalice el mes.
  • Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que se cumplan 30 días desde la fecha de la compra.
  • En pocas semanas recibirás, mediante transferencia a tu cuenta bancaria, el importe del Vale de Fidelidad mensual.

 

 Pantallazo privicompras

¿Qué tiendas puedo encontrar en Privilegios en Compras?

Privilegios en Compras tiene más de 600 tiendas asociadas. Para descubrirlas todas debes acceder con tu usuario y contraseña a tu espacio de cliente. Pero te adelantamos que entre ellas se encuentran Apple, Nike, Asos o Destinia. Esto quiere decir que, además de poder beneficiarte del Vale de Bienvenida y del Vale de Fidelidad mensual, también obtendrás un 10% de reembolso en todas las compras que realices en Destinia.

Billetes de avión, los hoteles de tus vacaciones, ordenadores, móviles, moda, etc. Compra en las marcas de siempre y benefíciate de las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras. Además, encontrarás descuentos y promociones periódicos en todos los eCommerce del club.

¿Cómo puedo contactar con Privilegios en Compras?

Recuerda que, después de los 30 primeros días de suscripción, el servicio tiene un coste de 15€ mensuales. Los cargos aparecerán en tu cuenta como «WLY* privicompras.es«, porque Privilegios en Compras es un nombre muy largo y en esos campos no hay espacio suficiente.

Si tienes dudas y no sabes cómo beneficiarte de todas las ventajas que ofrece Privilegios en Compras puedes llamarnos al 900 87 87 10. Es un teléfono gratuito desde cualquier teléfono en España y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

O enviar una carta a nuestro apartado de correos: Privilegios en Compras. Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

Estaremos encantados de poder ayudarte.