¿Qué es el Vale de Bienvenida?
En Privilegios en Compras queremos darte las gracias por haber confiado en nosotros y en el servicio que damos como plataforma de compras online. Por eso hemos pensado que darte un Vale de Bienvenida es la mejor forma de mostrarte todo el dinero que puedes ahorrar con nosotros.
El Vale de Bienvenida es un reembolso que Privilegios en Compras regala a sus usuarios por haberse dado de alta en la plataforma de compras. Además del Vale de Bienvenida podrás disfrutar del 10% de Cashback en todas tus compras online. Para saber más del tema puedes leer este post.
Para conseguir el Vale de Bienvenida es necesario hacer una compra en la web colaboradora a través de la que llegaste a Privilegios en Compras (ALSA, Avanzabús, Vueling, RyanAir, etc) y mandarnos el mail de confirmación de esa compra a nuestro servicio de Atención al Cliente:
Por email a: valedebienvenida@privilegiosencompras.es
Por correo postal a: Privilegios en Compras Apartado Postal 14596, 28080 Madrid
Cuando nuestro servicio de Atención al Cliente haya recibido tu confirmación de compra, ordenarán una transferencia con el importe del Vale de Bienvenida a la cuenta bancaria que ofreciste al darte de alta en nuestro sistema.
Pueden transcurrir entre 4 – 6 semanas hasta que el ingreso se haga efectivo, una vez transcurrido ese tiempo el importe debería aparecer en tu banco.
Si tienes cualquier duda, puedes llamar al teléfono:
900 87 87 10
Gratuito desde fijos en España (Operativo de Lunes a Viernes de 9.00 – 18.00)
En él podrás ponerte en contacto con un operador que te informará del estado de tu reembolso del Vale de Bienvenida y atenderá cualquier otra duda sobre Privilegios en Compras.
Recuerda que para disfrutar del Vale de Bienvenida tienes hasta 90 días desde el momento en el que te diste de alta en el programa.
Que lo disfrutes!