Consigue reembolsos en Parfois gracias a Privilegios en Compras

Parfois, nueva Oferta Flash

Bienvenido, un lunes más, a nuestra sección de Ofertas Flash. Esta semana, te ofrecemos un reembolso extra en una de las tiendas online favoritas de nuestros usuarios: Parfois. Así, desde hoy hasta el próximo domingo 5 de marzo, obtendrás un 14% de reembolso en todas las compras que realices en la tienda online de Parfois a través de Privilegios en Compras.

Parfois no necesita demasiada presentación, es una de las tiendas de moda y complementos de mujer más admirada y deseada. Bolsos, bisutería, relojes, calzado, ropa y mucho más, es lo que puedes encontrar dentro en su página web. Parfois, además, ofrece entrega en tienda y devoluciones completamente gratuitas, para que comprar por internet te resulte más cómodo.

Descubre y adquiere a un precio inmejorable, gracias a los reembolsos de Privilegios en Compras, la última moda en ropa y complementos. Recuerda que el equipo de profesionales de Parfois viaja por todo el mundo para localizar y captar las últimas y mejores tendencias en cada uno de los campos que trabajan. Siempre buscan traerte las mejores calidades con los diseños más increíbles para que puedas vestir a la última moda.

Aprovecha la Oferta Flash de esta semana en Privilegios en Compras y realiza tus compras en Parfois consiguiendo un 14% de reembolso. Accede con tu usuario y contraseña a nuestro club de compras y ahorra en todas tus compras por Internet. Consigue las mejores ofertas y los mejores descuentos por ser miembro del club.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre cómo conseguir tus reembolsos o sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará en todo lo que necesites y resolverá todas las dudas que tengas. Puedes llamarnos al 900878710 (gratuito para llamadas desde líneas fijas en España) o enviarnos un email atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones