Los mejores regalos de Navidad están en Privilegios en Compras

Solamente quedan unos días para el comienzo de las fiestas navideñas. Por eso, y para que no “te pille el toro”, te animamos a que reserves una pequeña parte de tu tiempo para realizar las últimas compras que te quedan pendientes y dejar preparados todos los regalos de Navidad para tus seres queridos.

Como ya sabes, en Privilegios en Compras tienes la posibilidad de acceder a más de 500 ecommerce. En ellos encontrarás un amplio surtido de alternativas para adquirir todos tus regalos de Navidad de una forma ágil y amena, disfrutando de todas los beneficios de realizar tus compras de forma online y aprovechando las ventajas, para ahorrar, que te ofrece el club.

Descubre las ventajas de realizar tus compras navideñas en Privilegios en Compras

Si decides optar por Privilegios en Compras para comprar tus regalos de Navidad podrás disfrutar de un sinfín de ventajas, entre las que destacan las que te mostramos a continuación:

-En Privilegios en Compras podrás acceder a más de 500 tiendas online, de todas las categorías, y de tus marcas favoritas.

-La relación de eCommerce adscritos a nuestro portal se encuentra cuidadosamente ordenada por categorías, para que te sea mucho más fácil decidir qué deseas comprar y elegir entre las distintas posibilidades que te ofrecemos.

-Obtendrás, como mínimo, un 10% de cashback por las compras que realices, a través de Privilegios en Compras, en cualquiera de los ecommerce adscritos a nuestro club, hasta un máximo 300 euros cada mes.

-Además, cuentas con un apartado especial en el que podrás consultar infinidad de códigos descuento que te ayudarán a ahorrar todavía más, ya que son compatibles con el cashback que te ofrece Privilegios en Compras.

-Disfrutarás, además, de las ventajas de comprar online, recibiendo tus compras, cómodamente, en la dirección que prefieras y en tan solo unos días, en función de los productos seleccionados y el ecommerce escogido.

-Además, podrás utilizar tu Vale de Fidelidad mensual, por las compras online que realices en la tienda online desde la que te suscribiste a Privilegios en Compras.

Ahorra en tus compras de Navidad con Privilegios en Compras

Ahorra en tus compras de Navidad gracias a Privilegios en Compras

¡Todas tus compras a través de Privilegios en Compras tienen cashback! También tus regalos de Navidad.

Accede con tu usuario y contraseña, escoge la tienda en la que desees comprar y haz clic en ella. Serás redirigido a su web automáticamente, en una pestaña nueva, donde podrás realizar tus compras con total normalidad. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

En pocas semanas, recibirás en tu cuenta bancaria, como mínimo, el 10% de coste de los productos que hayas comprado, para que puedas gastarlo en lo que tu prefieras.

Y recuerda, que si tienes cualquier duda con respecto a nuestro club o quieres saber más para poder sacarle el máximo partido a tus compras online, estamos para ayudarte. Puedes llamarnos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España, de 9:00 a 21:00 o lo sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus dudas al nuestra dirección de email atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que tú solo te preocupes de ahorrar en tus compras online.