Escapadas de fin de semana sin salir de la ciudad

Las vacaciones ya no son lo que eran. Ya no es necesario tener un mes de vacaciones en la playa para que tengamos la sensación de “estar de vacaciones”. Las escapadas de fin de semana y los fines de semana de 3 días repartidos durante todo el año, van ganando adeptos.

  • Permiten encontrar billetes baratos fuera de temporada.
  • Suponen un descanso más reparador repartido durante todo el año.
  • Reducen el estrés que genera la vuelta a la rutina. Volver a trabajar después de varias semanas de vacaciones puede afectar gravemente al equilibro emocional.
  • Nos permite “cambiar el chip” y a veces hasta de clima. Es el caso de las visitas a Canarias en Enero o a los Pirineos en pleno Julio.

Pero no todas las escapadas de fin de semana requieren hacer kilómetros; salir de casa y cambiar el paisaje, ya supone una buena forma de desconectar.

Si vives en la ciudad, desconectar puede resultar tan sencillo como pasar un par de días en una casa rural en la sierra. Estar en contacto con la naturaleza y modificar la rutina de la oficina para dormir más y mejor, leer un libro o explorar el entorno.

Groupalia y SmartBox son algunos de los ecommerce en los que puedes encontrar ofertas de escapadas a los mejores precios. Te animamos a que entres en sus buscadores, ofrecen todo tipo de escapadas: gastronómicas, de playa, de montaña, en pueblos con encanto, escapadas de relax, con Spa incluido…

Todo al mejor precio, en el que suele ir incluido el desayuno y la cena, para que puedas coger el coche y explorar el entorno para encontrar sitios pintorescos donde comer.

Además con Privilegios en Compras conseguirás el reembolso del 10% del importe que cueste la escapada en Goupalia, SmartBox o cualquiera de los otros ecommerce incluidos en nuestra plataforma.

Privilegios en compras te ofrece el 10% de cashback con groupalia

Consejos para planificar tu escapada

  • Establece el máximo y mínimo de presupuesto que quieres gastarte en el fin de semana.
  • Decide cuanta distancia estás dispuesto a hacer en un fin de semana, te permitirá acotar las ofertas a ese radio.
  • Consensua con tu pareja si lo que necesitas es una escapada para desconectar, si necesitas unos días de energía haciendo deportes de aventura o prefieres un fin de semana de exploración gastronómica.

Cuando tengas claro lo que te apetece entra en Groupalia o Smartbox e introduce los filtros en las búsquedas, tardarás mucho menos en encontrar la escapada que mejor se adapta a lo que buscas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *