4 destinos imprescindibles para disfrutar de la floración de los cerezos

Cada año, durante los meses de marzo y abril, la naturaleza nos brinda la oportunidad única de disfrutar de la floración de los cerezos, un espectáculo visual tremendamente impresionante.

Por este motivo, tanto si eres un enamorado de este fenómeno natural como si quieres experimentar la belleza de los paisajes teñidos de blanco y rosáceo por primera vez, desde Privilegios en Compras te ofrecemos una selección de los mejores lugares del mundo para hacerlo.

Disfruta al máximo de la floración de los cerezos con Privilegios en Compras

¿Quieres aprovechar las próximas semanas para vivir la experiencia de pasear por paisajes repletos de cerezos en flor? En Privilegios en Compras te recomendamos algunos de los mejores destinos del mundo para disfrutar, al máximo, de este fenómeno natural:

Valle del Jerte

Si quieres disfrutar de esta maravilla de la naturaleza sin tener que realizar grandes desplazamientos, este es el lugar. Este rincón extremeño nos permite disfrutar durante alrededor de dos semanas de un enclave que se ha convertido, por méritos propios, en un referente a nivel mundial para los amantes de esta floración primaveral.

Además de poder disfrutar de rutas programadas de senderismo o en bicicleta, podrás aprovechar tu viaje celebrando, con los habitantes de esta comarca, la Fiesta de la Primavera y el Cerezo en Flor. Esta festividad cuenta con la declaración de celebración de Interés Turístico Nacional.

Amstelveen (Países Bajos)

A principios del Siglo XXI se llevó a cabo la plantación de 400 cerezos en el parque Amsterdamse Bos. ¿El motivo? Conmemorar el 40 aniversario del establecimiento de relaciones comerciales entre los Países Bajos y Japón.

Desde entonces, la floración de los cerezos ha pasado a ser un reclamo más para disfrutar de este impresionante paraje, con la celebración del Festival de Sakura.

Descubre la floración de los cerezos con Privilegios en Compras

Noruega

Uno de los contrastes más espectaculares en este sentido se produce anualmente en el fiordo Hardanger, el tercero más extenso del planeta. Durante la primavera permite disfrutar de largos paseos en los que contemplar la floración de innumerables cerezos que muestran una conjunción perfecta con el ecosistema local.

Japón

No podía faltar en esta selección una referencia al país nipón. Aquí los cerezos son venerados y respetados desde la antigüedad, hasta el punto de ser consideramos como un símbolo nacional.

La floración de los cerezos en Japón comienza a principios de marzo, en la Isla de Okinawa, pasando por todo el país hasta llegar a la floración más tardía de la Isla de Hokkaido, durante la segunda quincena del mes de abril.

Visita la floración de los cerezos con Privilegios en Compras y consigue reembolsos

Si estás planeando una visita a la floración de los cerezos, en cualquiera de los lugares que te hemos recomendado, planifica tu viaje con Privilegios en Compras y ahorra consiguiendo reembolsos.

¿Te has decidido por el Valle del Jerte? Alquila tu coche, moto o caravana a través de cualquiera de las más de 10 compañías de alquiler que podrás encontrar accediendo al club, con tu usuario y contraseña. Consigue siempre un 10% de reembolso, como mínimo. Reserva tu alojamiento con Booking o cualquier otra de las más de 50 opciones de reserva de hotel o apartamentos que te ofrecemos y consigue también un reembolso de, mínimo, el 10%.

¿Vuelas a Japón, Noruega o Ámsterdam para disfrutar de esta maravilla de la naturaleza? Entra en Privilegios en Compras utilizando tu usuario y contraseña y reserva tu vuelo obteniendo, también, como mínimo, el 10% de reembolso.

Ya no tienes excusa para no viajar y disfrutar de las maravillas del mundo. Haz tus compras y reservas a través de nuestro club y ahorra gracias a los reembolsos que te ofrece Privilegios en Compras.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre cómo beneficiarte de todas las ventajas para ahorrar al máximo en tus compras online, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo, ubicado en Suiza, responderá a todas las dudas que tengas y te ayudará en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro número de teléfono, gratuito para llamadas desde líneas fijas en España, 900878710 o enviándonos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.