Oferta Flash en The Body Shop

Si eres seguidor de nuestro blog sabrás que, cada semana, publicamos una nueva Oferta Flash. Nuestro objetivo es que puedas ahorrar, todavía más, en tus compras online. ¿Imaginas qué te traemos esta semana? Descanso, belleza, relax… Desde hoy, hasta el próximo domingo 14 de agosto, obtendrás un 14% de reembolso por todas tus compras en la tienda online de The Body Shop.

¿Todavía no has comprado en la tienda online de The Body Shop? Desde Privilegios en Compras te animamos a que accedas y la pruebes. Podrás encontrar toda la gama de productos que la firma de L`Oreal te ofrece en su tienda física, pero con la facilidad de acceder a ellos a través de un solo clic.

Además, para animarte a realizar tu primera compra en la tienda online de The Body Shop, te ofrecemos un código de descuento que podrás encontrar en su página web o en nuestra sección «En Excluisva». Nada más y nada menos que un 20% de descuento en tu primera compra online en su web. Este descuento, por supuesto, es compatible con el reembolso que obtendrás por ser cliente de Privilegios en Compras.

¿Todavía tienes dudas de cómo funciona? Es muy sencillo. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Haz clic en la Oferta Flash. Realiza tus compras, no olvides utilizar el código de descuento que verás en nuestra sección “En Exclusiva”, con el que descontarás un 20% al precio total de tus artículos seleccionados. Abona la compra y ya está. En pocas semanas recibirás, en tu cuenta bancaria, el 14% de reembolso.

Si te ha quedado alguna pregunta o quieres saber más sobre todo lo que te ofrece Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente, ubicado en Suiza, resolverá todas tus dudas y te ayudará en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 o escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte.