Llegan a Privicompras las rebajas de invierno

Rebajas de invierno en Privicompras

Como sabes, en Privicompras somos grandes apasionados de las compras online. Por este motivo, no podíamos quedarnos atrás en las esperadas rebajas de invierno. Así, hemos preparado una serie de reembolsos extra que te ayudarán a ahorrar más, si cabe, en este periodo de rebajas.

Dentro de la sección de Moda, te ofrecemos reembolsos extra en una selección de tiendas online que, sabemos, te encantarán. Hemos escogido algunas de las tiendas más populares para que, si no puedes resistirte, ahorres lo máximo posible.

Nuestro periodo de rebajas de invierno, en esta ocasión, durará hasta el próximo 5 de febrero, excepto en el caso de Zalando, donde podrás disfrutar de los reembolsos extra hasta el próximo 15 de enero o Voga, que estará disponible  hasta el 31 de enero. Pero recuerda que, durante todo el año, siempre obtendrás, como mínimo, el 10% de reembolso en todas las tiendas que se encuentran adheridas al club, por lo que podrás disfrutar del 10% de reembolso tanto en Zalando como en Voga al finalizar la promoción de las rebajas de invierno. Además, en Privilegios en Compras hay más de 500 tiendas online, de todas las categorías. Entra en el club con tu usuario y contraseña y descúbrelas todas.

Ahorra comprando moda en las rebajas de invierno de Privicompras

Si eres un apasionado de la moda, compra en Zalando consiguiendo un reembolso extra del 15% hasta el próximo 15 de enero. Aprovecha y hazte con las mejores marcas de moda, deporte y complementos, a un precio inigualable.

Compra tus muebles de diseño en Voga hasta el 31 de enero con un 15% de reembolso. Voga fabrica muebles de la mejor calidad, inspirándose en algunos de los diseños más icónicos. De esta forma, puedes decorar tu hogar a la última, a precios asequibles.

Consigue un 15% de reembolso por todas las compras que realices en Pull&Bear a través de nuestro club de compras, accediendo con tu usuario y contraseña. Consigue la mejor moda juvenil de Inditex, al mejor precio.

Aprovecha y compra, durante el periodo de rebajas de invierno en Privilegios en Compras, lo último en electrónica de consumo en Gearbest. Aunque en su página web podrás encontrar, además, ropa, accesorios, artículos de salud y belleza e incluso muebles. Consigue durante las rebajas de invierno en Privilegios en Compras un 15% de reembolso.

Si lo que buscas son videojuegos, DVD, música y tecnología, aprovecha nuestras rebajas de invierno y haz tus compras en Zavvi a través de nuestro club. Conseguirás un 15% de reembolso en todas tus compras hasta el 5 de febrero. Recuerda que Zavvi, además, también ofrece moda, juguetes y mucho más.

Para los amantes de los animales, el club ofrece hasta el 2 de febrero un 20% de reembolso en Miscota.  Descubre todo lo que ofrece a tu mascota esta tienda online y adquiérelo ahora con un ahorro extra.

Ahorra con Privicompras

Si hace poco que te has suscrito al club y todavía no tienes claro cómo puedes sacarle el máximo partido, recuerda que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y, los sábados de 10:00 a 17:00, o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Resolveremos todas tus dudas para que puedas comenzar a ahorrar en tus compras por Internet de la forma más sencilla.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones