Otoño en Calzedonia con Privicompras

¡Ya está aquí el otoño! Así que ya podemos comenzar a adquirir todo aquello que nos vaya a hacer falta para mantenernos calentitos, a la par que elegantes. Por eso, esta semana te traemos una nueva Oferta Flas que, seas hombre o mujer, te ayudará en esta nueva estación, que también puede ser alegre.

Desde hoy, hasta el próximo domingo 14 de octubre obtendrás un 15% de cashback en todas las compras que realices en la tienda online de Calzedonia a través de nuestro club, Privicompras.

Ropa interior, calcetines, medias, pantis y mucho más. Incluso podrás encontrar bañadores y bikinis, por si eres de esos con suerte que pueden alargar el verano en playas paradisiacas. Y todo, con la calidad y los precios de Calzedonia que, unidos al cashback extra que podrás conseguir gracias a la Oferta Flash de Privicompras, lo convierte en una oferta muy difícil de resistir. ¿A qué esperas?

Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de esta semana, en Calzedonia. Serás redirigido a su página web donde podrás hacer tus compras como siempre. En pocas semanas, nosotros te ingresaremos tu cashback en la cuenta que hayas indicado en tu espacio de cliente, que podrás ahorrar o gastar donde prefieras.

Si a la hora de realizar tus compras a través de nuestro club te surge alguna duda o no sabes qué pasos debes seguir para obtener tu cashback y demás beneficios que te ofrece Privicompras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00, para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Porque lo que todo el equipo que formamos Privicomoras, queremos que ahorres en tus compras cotidianas online.