Oferta Flash: Wiggle

Tenemos una nueva Oferta Flash: Wiggle. Desde hoy, hasta el próximo martes día 12 de enero, obtendrás un 25% de reembolso en todas las compras que realices en su página web a través de Privilegios en Compras. Sí, has oído bien, un 25% de reembolso en todas las compras que hagas hasta el próximo martes en la tienda online de Wiggle, accediendo desde Privilegios en Compras.

Por supuesto, como todas las Ofertas Flash el reembolso es acumulable a todas las promociones que Wiggle tenga ya preparadas para esta semana. Porque lo que queremos es que disfrutes de las rebajas de enero sin sufrir la cuesta.

Wiggle es una tienda online especializada en ropa y equipamiento deportivo. Su origen se remonta a 1920 y una pequeña tienda de bicicletas situada en Portsmouth, en Reino Unido. La tienda fue adquirida por Mitch Dall y cambió su nombre por el de Bikes @ Butlers. En 1999 modificó nuevamente su nombre a Wiggle y poco  a poco fue convirtiéndose en lo que es hoy en día.

Wiggle sigue manteniendo ese amor por el deporte que abandera desde su nacimiento. Y prueba de ello es su amplio catálogo, dedicado a deportes como el ciclismo, el running, la natación, el triatlón o en trekking, entre otros. En su página web puedes encontrar infinidad de artículos deportivos, englobados en estas categorías, al mejor precio. Esto quiere decir que Wiggle, de forma habitual, compara los precios de sus artículos en otras tiendas y los equipara a los más bajos. Pero además, si encuentras un artículo a precio inferior en otra página web, puedes informar a Wiggle y ellos, lo equipararán a ese precio, o te reembolsarán la diferencia en el caso de que hayan pasado 7 días desde la fecha de tu compra.

Además, gracias a la Oferta Flash de Privilegios en Compras, a ese precio bajo que Wiggle te garantiza, podrás sumar el 25% de reembolso, si realizas tus compras antes del martes 12 de enero a través de nuestro market place.

Si eres nuevo en Privilegios en Compras y tienes dudas de cómo utilizar el servicio o cómo conseguir tus reembolsos, nosotros te ayudamos. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 y uno de nuestros agentes resolverá todas las dudas que tengas. Si lo prefieres, puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y te daremos respuesta cuanto antes para que puedas comenzar a disfrutar de tus reembolsos lo antes posible.