Oferta Flash vuelve La Redoute

Bienvenido de nuevo a nuestro blog y bienvenido a nuestra sección de Ofertas. Hoy te presentamos una nueva Oferta Flash. Ya fue protagonista de esta sección hace unas semanas. Pero debido a su éxito, no hemos podido resistirnos. ¿Has adivinado ya de qué Oferta Flash se trata? ¡Sí! Vuelve La Redoute. Pero en esta ocasión, con un reembolso superior.

¿Vas a poder resistirte? Desde hoy, hasta el próximo domingo 3 de julio, podrás hacer tus compras en la página web de La Redoute, a través de nuestro club, obteniendo un 20% de reembolso o cashback.

Disfruta del inicio de las rebajas de verano aprovechando los reembolsos de Privilegios en Compras y la Oferta Flash de La Redoute. Renueva tu armario y el de toda tu familia con el estilo más parisino y chic natural. Redecora y viste tu casa con estilo en su sección de Hogar. Todo lo que compres esta semana en la página web de La Redoute a través de Privilegios en Compras, tiene recompensa. Un 20% de cashback.

Ya no tienes excusas para comenzar el verano con vestuario renovado. Además, nuestros reembolsos son compatibles con todas las ofertas y descuentos que te ofrezca la tienda online de La Redoute. ¿A qué estás esperando?

Accede a nuestro club de compras favorito con tu usuario y contraseña. Haz clic en la Oferta Flash y aprovecha que vuelve La Redoute. Serás redirigido a su página web donde podrás hacer tus compras. En pocas semanas recibirás en tu cuenta bancaria el 20% de cashback

Si tienes alguna duda sobre cómo conseguir tus reembolsos en Privilegios en Compras o sobre todo lo que te ofrece el club, por ser miembro, estamos a tu disposición. Nuestro equipo de Atención al Cliente resolverá todas las dudas que tengas. Y te explicará, paso a paso, cómo disfrutar de todas las ventajas que ofrece Privilegios en Compras, para que ahorres al máximo en tus compras online. Disponemos de un teléfono de atención al cliente gratuito, para llamadas desde fijos españoles. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 de lunes a viernes de 9:00  a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes contactarnos por email, escribiendo a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.