Oferta Flash: TuDespensa.com

¿Cansado de cargar con las bolsas de la compra hasta casa? Esta semana en Privilegios en Compras tenemos la solución para que no tengas que ir nunca más a hacer la compra. Y hasta el próximo día 1 de mayo, con un 15% de reembolso. ¿Te haces una idea? Efectivamente, nuestra Oferta Flash de los próximos días es Tudespensa.com. El supermercado online que te ayuda a convertir, la aburridísima tarea de hacer la compra de productos de alimentación, en un verdadero placer.

Tudespensa.com es un supermercado online que, sencillamente, te ayudará a vivir mejor. Te ofrece la comodidad de realizar la compra semanal a golpe de clic, desde tu propia casa, garantizándote las mejores calidades. Si accedes a su web, verás que disponen de todas las secciones de un supermercado físico convencional, además de una sección específica de productos ecológicos, parafarmacia, utensilios de cocina o productos internacionales. Tudespensa.com dispone además de un amplio horario de entrega, perfectamente adaptable a tus necesidades. Confeccionado en franjas de dos horas, que comienzan a las 9:00 de la mañana y terminan a las 23:00 de la noche.

Realiza hasta el próximo día 1 de mayo tu compra semanal en Tudespensa.com, a través de Privilegios en Compras y consigue un 15% de reembolso, que será ingresado directamente en tu cuenta, para que lo gastes en lo que quieras. Descubre la comodidad de realizar la compra online, y consigue el mejor precio, gracias al reembolso de Privilegios en Compras.

Además, Tudepensa.com pone a tu disposición un blog con infinidad de recetas, para que nunca te quedes sin ideas y disfrutes de la cocina. Gana tiempo para ti, olvidándote de ir al supermercado.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Haz clic en Tudespensa.com y serás redirigido a su página web. Realiza tu compra semanal, adquiriendo todo lo que necesites, incluso frescos. En pocas semanas recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.

Y recuerda, si tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras o necesitas más información sobre cómo conseguir tus reembolsos, puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro teléfono, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España es el 900 87 87 10. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas las dudas que tengas para que empieces a ahorrar cuanto antes en tus compras online. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus dudas a atencionalcliente@privilegiosencompras.com. Te daremos respuesta lo antes posible.