Oferta Flash: TuDespensa.com

¿Cansado de cargar con las bolsas de la compra hasta casa? Esta semana en Privilegios en Compras tenemos la solución para que no tengas que ir nunca más a hacer la compra. Y hasta el próximo día 1 de mayo, con un 15% de reembolso. ¿Te haces una idea? Efectivamente, nuestra Oferta Flash de los próximos días es Tudespensa.com. El supermercado online que te ayuda a convertir, la aburridísima tarea de hacer la compra de productos de alimentación, en un verdadero placer.

Tudespensa.com es un supermercado online que, sencillamente, te ayudará a vivir mejor. Te ofrece la comodidad de realizar la compra semanal a golpe de clic, desde tu propia casa, garantizándote las mejores calidades. Si accedes a su web, verás que disponen de todas las secciones de un supermercado físico convencional, además de una sección específica de productos ecológicos, parafarmacia, utensilios de cocina o productos internacionales. Tudespensa.com dispone además de un amplio horario de entrega, perfectamente adaptable a tus necesidades. Confeccionado en franjas de dos horas, que comienzan a las 9:00 de la mañana y terminan a las 23:00 de la noche.

Realiza hasta el próximo día 1 de mayo tu compra semanal en Tudespensa.com, a través de Privilegios en Compras y consigue un 15% de reembolso, que será ingresado directamente en tu cuenta, para que lo gastes en lo que quieras. Descubre la comodidad de realizar la compra online, y consigue el mejor precio, gracias al reembolso de Privilegios en Compras.

Además, Tudepensa.com pone a tu disposición un blog con infinidad de recetas, para que nunca te quedes sin ideas y disfrutes de la cocina. Gana tiempo para ti, olvidándote de ir al supermercado.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Haz clic en Tudespensa.com y serás redirigido a su página web. Realiza tu compra semanal, adquiriendo todo lo que necesites, incluso frescos. En pocas semanas recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.

Y recuerda, si tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras o necesitas más información sobre cómo conseguir tus reembolsos, puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro teléfono, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España es el 900 87 87 10. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas las dudas que tengas para que empieces a ahorrar cuanto antes en tus compras online. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus dudas a atencionalcliente@privilegiosencompras.com. Te daremos respuesta lo antes posible.

 

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones