Consigue reemboslso con Simply Supplements y Privilegios en Compras

Oferta Flash Simply Supplements

Esta semana te presentamos una Oferta Flash saludable, que te ayudará a complementar tus hábitos. Tanto si haces deporte como si no, cuidar nuestros hábitos es importante y contar con un suplemento nutricional puede ser de gran ayuda. Desde hoy, hasta el próximo domingo día 12 de obtendrás un 18% de reembolso en todas las compras que realices en Simply Supplements, a través de Privilegios en Compras.

Con más de 10 años de experiencia, Simply Supplements  es líder como proveedor de complementos nutricionales, vendiendo en todo el mundo. Ofrecen a sus clientes suplementos de la mejor calidad y al mejor precio. Su principal objetivo es ofrecer un servicio al cliente honesto y sincero.

En Simply Supplements testean las materias primas en sus laboratorios garantizando que únicamente utilizan los ingredientes más puros en sus productos, con la calidad y potencia adecuada. Además, Simply Supplements está aprobado por el GMP(Good Manufacturing Practice o Buenas Prácticas de Fabricación), que garantiza, mediante un conjunto de estrictas regulaciones farmacéuticas, que los suplementos se fabrican y se controlan a un nivel óptimo, haciéndolos adecuados para su venta y consumo.

Entra en Simply Supplements y descubre su amplio catálogo de complementos nutricionales. Haz tus compras accediendo a través de Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña y consigue un 18% de reembolso. Ahorra en tus compras online manteniendo la mejor calidad.

Recuerda, si tienes alguna duda sobre Privilegios en Compras o no sabes cómo conseguir los reembolsos que te ofrecemos por ser miembro del club, estamos a tu disposición. Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y descubre cómo sacarle el máximo partido a nuestro club de compras. Puedes llamarnos, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o  los sábados de 10:00 a 17:00 al teléfono gratuito (para llamadas desde fijos en España) al 900878710. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones