Oferta Flash: Hogarissimo

¿Estás pensando en renovar tu hogar? ¿Conoces Hogarissimo? Es nuestra Oferta Flash de esta semana. Así que si tenías pendiente alguna reforma en tu casa, este este es el momento. Obtendrás un 12% de reembolso en todas tus compras en Hogarissimo esta semana.

Hogarissimo es una tienda online que está especializada en la venta de artículos para el hogar. Es la primera tienda online en la que el usuario puede encontrar una amplia gama de productos para el baño, la cocina, la climatización de tu vivienda y tratamientos de agua, a precios muy competitivos. Y con la Oferta Flash de Privilegios en Compras, podemos garantizarte que es, casi seguro, la opción más económica para empezar con esas reformas que tanto tiempo llevas aplazando.

Hogarissimo.es nació de la mano de un equipo de jóvenes del sector que detectaron una fuerte demanda en este tipo de productos, pero no hallaron la oferta. Por eso decidieron lanzar una plataforma directa entre el fabricante y el consumidor final, ahorrando en costes y permitiéndose ofrecer precios muy competitivos. ¿A qué estás esperando? Si por tu cabeza rondaba la idea de hacer reformas en tu hogar, no vas a encontrar un momento mejor.

En su página web Hogarissimo ofrece una amplia variedad de las primeras marcas,  líderes en el mercado. Por supuesto, también ofrecen asesoramiento técnico y comercial de todos sus productos; una compra fácil y segura; plazos de entrega rápidos y eficaces; y garantía en todos sus productos. Te acercan las mejores propuestas y las últimas novedades en artículos para el hogar, gracias a las nuevas tecnologías.

Además, si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con ellos a través de su formulario de registro, su número de teléfono, su dirección de email, o cualquiera de sus canales en Redes Sociales. Y en su blog, encontrarás las mejores ideas de diseño y decoración para aprovechar al máximo, y a tu gusto, los espacios de tu casa.

Para beneficiarte de la Oferta Flash de Privilegios en Compras accede a Hogarissimo a través del market place, con tu usuario y contraseña. Haz tus compras y en pocas semanas recibirás el reembolso del 12% en tu cuenta bancaria. Recuerda que esta Oferta Flash, está disponible hasta el próximo domingo 25 de octubre. Una vez finalice, el reembolso volverá a ser el habitual, el 10%.

Recuerda, si tienes dudas sobre cómo beneficiarte de la Oferta Flash o de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, puedes contactar con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número es el 900  87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas. Pero si lo prefieres, también puedes escribirnos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te responderemos lo antes posible para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras.