Consigue reembolsos con Etam y Privilegios en Compras

Oferta Flash Etam

Nueva Oferta Flash en Privilegios en Compras, especial para ellas. Desde hoy, hasta el próximo domingo 21 de agosto, obtendrás un 12% de reembolso en todas las compras que realices en la página web de Etam, a través de Privilegios en Compras. Porque parece que las rebajas de verano llegan a su fin, pero en Privilegios en Compras te ofrecemos reembolsos y ofertas durante todo el año.

Siempre, como mínimo, obtendrás un 10% de reembolso por todas las compras que realices en cualquiera de los más de 500 eCommerce que podrás encontrar dentro del club de compras. Pero además, cada semana podrás disfrutar de una Oferta Flash, con la que te ofrecemos un reembolso extra en uno de los eCommerce más populares de la plataforma.

Esta semana, Etam. Consigue un 12% de reembolso por tus compras hasta el próximo domingo, en lugar del 10% habitual. Ahorrar en tus compras online cada día es más fácil con Privilegios en Compras, sus reembolsos y sus Ofertas Flash.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Haz clic en aquel eCommerce en el que desees comprar y serás redirigido automáticamente a su página web. Una vez allí, sólo tendrás que realizar tus compras como las harías normalmente. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. En pocas semanas, verás en tu cuenta bancaria el reembolso correspondiente.

Disfruta de la Oferta Flash de esta semana y haz tus compras en Etam antes de que finalice, ahorrando un 12%. Y recuerda, si tienes alguna duda relacionada con el servicio, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.  También, si no sabes cómo conseguir tus reembolsos, o simplemente necesitas ayuda. Nuestro equipo, ubicado en Suiza, dará respuesta a todas tus consultas. Nuestro objetivo de ayudarte en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 o escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte, para que puedas ahorrar al máximo en tus compras por Internet.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones