Ahorra en tus compras online
Consigue reembolsos extra por tus compras en Desslily con Privilegios en Compras

Oferta Flash Dresslily

De nuevo, una semana más, te presentamos una nueva Oferta Flash. Si eres de los nuestros, un amante de la moda, esta semana no vas a poder resistirte a lo que te tenemos preparado. Desde hoy, hasta el próximo domingo 11 de junio obtendrás un 15% de reembolso por todas las compras que realices a través de nuestro club en Dresslily.

Dresslily es una tienda online de moda, calzado, accesorios y joyas para hombre y mujer que no te va a dejar indiferente. Accede a su catálogo online a través de nuestro club y descubre todo lo que te ofrece. Diseños que siguen las últimas tendencias y siempre con la máxima calidad. ¿A qué esperas? Entra en su web y no re resistas a sus, también, precios increíbles.

Y recuerda que, esta semana, todas las compras que realices en Dresslily a través de Privilegios en Compras te proporcionarán un reembolso extra. Nada más y nada menos que un 15% de cashback, en lugar del 10% habitual. Sólo, hasta el domingo 11 de junio. Porque a partir del próximo lunes, siendo fieles a nuestras tradiciones, te traeremos una nueva Oferta Flash.

Si todavía no eres miembro de Privilegios en Compras, no esperes más, suscríbete y aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos. Vale de Bienvenida, Vales de Fidelidad cada mes y siempre, como mínimo, un 10% de cashback, por todas las compras que realices a través del club, accediendo con tu usuario y contraseña. Todo, por una pequeña cuota mensual de 15€ y sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Podrás darte de baja cuando desees contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente o a través de tu espacio de cliente.

Si tienes alguna duda sobre cómo darte de alta, o sobre cómo obtener el máximo de reembolsos por tus compras online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.

Los comentarios están cerrados.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones