Oferta flash Telepizza

Oferta Flash de la semana: Telepizza

Los pedidos de comida a domicilio aumentan un 35% las noches de fútbol. Esto dice un de estudio Just-Eat realizado la semana pasada previo al partido de la Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Las plataformas de comida a domicilio permiten hoy pedir y recibir en casa, en tiempo record, casi cualquier cosa: comida china, india, americana, etc. Sin embargo, la pizza sigue siendo la reina de las quedadas con los amigos. La misma encuesta declara que el 62% de los consultados prefiere pizza. ¿Y tú? ¿Qué prefieres?

Nosotros también somos de pizza. Por eso, esta semana, nuestra oferta flash es Telepizza. Te lo ponemos fácil: el martes, Barcelona-Paris Sant Germain; el miércoles, Real Madrid-Atlético de Madrid. Aprovecha esta semana y disfruta del mejor fútbol, con la mejor pizza. Accede a Privilegios en Compras, haz tu pedido online hasta el domingo 26 y obtén un 12% de reembolso.

Recuerda, si aún no sabes cómo comprar en Privilegios en Compras o tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te ayudará en todo lo que necesites. Estamos disponibles de 9.00 a 21.00 de lunes a viernes en el teléfono gratuito 900 87 87 10 o bien los sábados de 10.00 a 17.00.

 

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones