Oferta Flash: Curiosite

¿Todavía no has comprado tus regalos de esta Navidad? No te preocupes, aún estás a tiempo. Y si lo que buscas es un regalo original, la Oferta Flash que te presentamos hoy es perfecta para ti. Desde hoy, y hasta el próximo miércoles día 23 de diciembre obtendrás un 18% de reembolso en todas las compras que realices en la página web de Curiosite, a través de Privilegios en Compras.

Curiosite es una página web creada en septiembre de 2008 con el objetivo de ofrecer regalos originales y divertidos a aquellos que disfrutan regalando tanto como recibiendo un regalo. Nació de la pasión e ilusión de los hermanos Sebastián y Emilio Alarcón por el día de los Reyes Magos. Un homenaje a todos los Reyes Magos del mundo, con la intención de inspirarles en ese día tan importante en el que deben encontrar el regalo perfecto.

Accede a su página a través de Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y echa un vistazo a todas sus secciones para descubrir todo lo que te ofrecen. Gadgets, artículos de electrónica, fotografía, juguetes, elementos decorativos y para el hogar, libros, regalos de oficina, y mucho más. Todo lo que puedas imaginar. Además, para encontrar lo que buscas de forma más eficaz, puedes filtrar por precio y por destinatario. También tienen una categoría con Novedades, los 50 artículos más populares y su sección de outlet.

Aprovecha esta Oferta Flash para comprar el regalo perfecto y original a tus seres queridos. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, haz click en la Oferta Flash de Curiosite y realiza tus compras. Sólo te queda esperar a ver las caras de sorpresa cuando abran los regalos. Además, en pocas semanas recibirás el reembolso del 18% en tu cuenta bancaria.

Recuerda, si eres nuevo en Privilegios en Compras y todavía no sabes cómo utilizar el programa o cómo conseguir tus reembolsos, estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 900 87 87 10, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestros agentes te atenderán y resolverán todas las dudas que tengas, para que puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, lo antes posible.