Oferta Flash: Curiosite

¿Todavía no has comprado tus regalos de esta Navidad? No te preocupes, aún estás a tiempo. Y si lo que buscas es un regalo original, la Oferta Flash que te presentamos hoy es perfecta para ti. Desde hoy, y hasta el próximo miércoles día 23 de diciembre obtendrás un 18% de reembolso en todas las compras que realices en la página web de Curiosite, a través de Privilegios en Compras.

Curiosite es una página web creada en septiembre de 2008 con el objetivo de ofrecer regalos originales y divertidos a aquellos que disfrutan regalando tanto como recibiendo un regalo. Nació de la pasión e ilusión de los hermanos Sebastián y Emilio Alarcón por el día de los Reyes Magos. Un homenaje a todos los Reyes Magos del mundo, con la intención de inspirarles en ese día tan importante en el que deben encontrar el regalo perfecto.

Accede a su página a través de Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y echa un vistazo a todas sus secciones para descubrir todo lo que te ofrecen. Gadgets, artículos de electrónica, fotografía, juguetes, elementos decorativos y para el hogar, libros, regalos de oficina, y mucho más. Todo lo que puedas imaginar. Además, para encontrar lo que buscas de forma más eficaz, puedes filtrar por precio y por destinatario. También tienen una categoría con Novedades, los 50 artículos más populares y su sección de outlet.

Aprovecha esta Oferta Flash para comprar el regalo perfecto y original a tus seres queridos. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, haz click en la Oferta Flash de Curiosite y realiza tus compras. Sólo te queda esperar a ver las caras de sorpresa cuando abran los regalos. Además, en pocas semanas recibirás el reembolso del 18% en tu cuenta bancaria.

Recuerda, si eres nuevo en Privilegios en Compras y todavía no sabes cómo utilizar el programa o cómo conseguir tus reembolsos, estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 900 87 87 10, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestros agentes te atenderán y resolverán todas las dudas que tengas, para que puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, lo antes posible.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones