Oferta Flash: Chicplace

¿Cuánto hace que no te vas de compras? En Privilegios en Compras, esta semana te lo ponemos fácil. Como siempre, comenzamos la semana con una nueva Oferta Flash. Si estás pensando en redecorar o completar tu armario, estás de enhorabuena. Desde hoy, hasta el próximo domingo 18  de octubre, obtendrás un 15% de reembolso en todas las compras que realices en Chicplace a través del market place de Privilegios en Compras.

Chicplace es una tienda que ofrece productos personalizables y únicos. Desde las callejuelas del Born de Barcelona hasta lo más chic de París y Milán, en Chicplace le siguen la pista a todas aquellas tiendas que se caracterizan por ofrecer algo único, para poner lo mejor de ellas a tu alcance. Todo sin que tengas que moverte de casa, como a nosotros nos gusta. Echa un vistazo a sus secciones y descubre todo lo que te ofrece. Hogar, moda, joyería, ropa y accesorios para niños y regalos originales, y muchas cosas más. Todos sus productos proceden de las tiendas con más encanto, así que estamos seguros de que te encantará.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, haz clic en la Oferta Flash de esta semana y realiza tu compra. En pocas semanas, recibirás el 15% de reembolso en tu cuenta bancaria. No olvides que nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada. Podrás obtener el 15% de reembolso en Clicplace hasta el próximo domingo 18 de octubre. Pero no te preocupes, porque si se te pasa esta Oferta Flas, siempre podrás obtener, como mínimo, el 10% habitual.

Si todavía tienes dudas de cómo puedes conseguir tus reembolsos o cómo puedes sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, estamos para ayudarte. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 17:00. La llamada es gratuita desde cualquier teléfono fijo de España y nuestros agentes resolverán todas las dudas que tengas. Si lo prefieres, también puedes escribirnos un correo electrónico a atencionalcliente@privilegiosencompras.com. Daremos respuesta a todas tus dudas, lo antes posible. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras.