Nueva Oferta Flash en Hotelopia

Hoy comienza la cuesta de enero. Y para que este año se te haga menos dura, te traemos una nueva Oferta Flash con la que te será más fácil organizar una escapada que te alegre el inicio del nuevo año. Desde hoy, hasta el próximo domingo 7 de enero obtendrás un 12% de cashback por todas tus reservas en Hotelopia a través de Privilegios en Compras.

Porque empezar el año viajando siempre es una buena idea. Y si, además, puedes ahorrar en la reserva de tu alojamiento, cualquier excusa se disipa. Empieza el año con la ilusión que produce planificar un nuevo viaje. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, haz clic en la Oferta Flash y serás redirigido a la web de Hotelopia. Haz tu reserva y unas semanas después de realizar tu viaje recibirás, en tu  cuenta bancaria, el 12% de cashback.

Recuerda que, además de poder aprovechar la Oferta Flash en Hotelopia y conseguir el 12% de cashback en tu reserva de alojamiento, podrás completar tu viaje en las más de 500 tiendas online que encontrarás dentro de club y obtener como mínimo el 10% de cashback. Si viajas a la montaña, podrás ahorrar en la compra de tu material deportivo, si viajas a un lugar de sol, en moda de verano o cremas para protegerte del sol. También podrás ahorrar en la reserva del transporte que necesites para llegar a tu destino. Billetes de avión, trenes, autobuses, o coches de alquiler.

Necesites lo que necesites, seguro que lo encuentras en nuestro club de compras. Y recuerda, si tienes alguna duda sobre Privilegios en Compras a la hora de realizar tus reservas en Hotelopia o cualquier otra de las tiendas online adheridas al club, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.