Mankind nueva Oferta Flash en Privicompras

Parece que cada vez que hablamos de cosmética, nos estamos dirigiendo a un público femenino. Pero no es así. Hace ya tiempo que este sector dejó de ser en exclusiva para el público femenino, los hombres también se cuidan. Porque la cosmética, además, también ha traspasado esa barrera en la que parecía ser catalogada en exclusiva como belleza, para ser algo más, salud.

Por eso, esta semana, vamos a hablar de cosmética masculina. Porque también hay firmas y tiendas que se dirigen en exclusiva al público masculino, porque cuidarse la piel o el cabello no se reduce a estar guapo, sino sano. Claro, que ellos también tienen derecho querer estar guapos, y no pasa nada. Sentirse bien con uno mismo, también es saludable.

Así, en esta línea, esta semana presentamos una nueva Oferta Flash dirigida a ellos. Esta semana podrás obtener un 14% de cashback por todas las compras que realices en Mankind a través de nuestro club de compras. En la tienda online de Mankind podrás encontrar infinidad de marcas, con productos específicos para cuidar el rostro, el cabello, la barba y el afeitado o el cuerpo.

Accede con tu ususario y contraseña a Privicompras y haz clic en el banner de Mankind, que encontrarás en la página principal, en el destacado de Oferta Flash de la semana. Serás redirigido a su tienda online donde podrás adquirir todo lo que necesites para mantenerte guapo y sano al mismo tiempo. Y en pocas semanas, obtendrás, directamente en tu cuenta bancaria, el 14% de cashback. Recuerda que debes indicar en tu espacio de cliente cuál es la cuenta a la que quieres que ingresemos tu cashback.

No obstante, si en algún momento tienes alguna duda o incidencia y necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 900878710 o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar en todas tus compras online.