Consigue cashback por tus compras en Playmobil

La Oferta Flash de esta semana, estamos seguros de que  no va a dejar indiferente ni a pequeños ni a grandes. Porque estamos seguros de que, tengas la edad que tengas, esta Oferta Flash te va a encantar. Desde hoy, hasta el próximo domingo 8 de octubre obtendrás un 15% de reembolso o cashback por todas las compras que realices en la tienda de Playmobil a través de Privilegios en Compras.

Seguro que tú mismo eres uno de esos que ha disfrutado jugando con Playmobil y, si tienes hijos, no dudamos que te encantaría que tus hijos jugasen con ellos. Su base principal es la estimulación de la imaginación y la creatividad, ayudando al desarrollo infantil. Y es que con sus muñecos, figuras y escenarios puedes crear y sumergirte en mundos infinitos, crear tus propias historias y viajar al fin del mundo con tu imaginación. ¿Quién no disfruta con ello?

Playmobil lleva ayudando a crear estos mundos desde 1974. Desde entonces, existen alrededor de 3 mil millones de figuras con sus sonrisas y expresiones  amigables que han sido creadas para hacer disfrutar a los más pequeños. Playmobil no es sólo diversión, es mucho más. Es historia, es tradición, es calidad, es educación, es diversidad, es Playmobil. Solo de escucharlo, ya se dibuja una sonrisa en tu rostro.

Y esta semana, gracias a Privilegios en Compras, podrás comprar todo lo que imagines de Playmobil, a través de su tienda online, obteniendo un 15% de reembolso. ¿Te vas a poder resistir?

Disfruta de la granja, del barco pirata, el hospital o el castillo de la princesa con un 15% de cashback. Y recuerda, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tus reembolsos o sobre cómo realizar tus compras a través del club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos gratis, desde líneas fijas en España, al 900 87 87 10. O puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte para que ahorres al máximo en tus compras online.