Ahorra en tus compras online en Hunkemoller con Privicompras

Consigue cashback por tus compras en Hunkemoller

Esta semana te traemos una Oferta Flash con historia. ¿Por qué con historia? Pues porque Hunkemoller, tiene más de 130 años de historia. Y esta semana, comprando en su tienda online a través de Privilegios en Compras, obtendrás un 15% de cashback.

Hunkemoller nació en 1886, el mismo año del lanzamiento mundial de, nada más y nada menos, que Coca Cola. Fue ese año cuando abrieron su primera tienda en Amsterdam y hoy, más de 130 años después, cuentan con más de 800 tiendas alrededor del mundo.

Hunkemoller es especialista en lencería. Esta es su pasión y aquello en lo que se han especializado posicionándose como expertos, gracias a su dilatada experiencia. Para estar siempre en la vanguardia del diseño y la calidad, Hunkemoller cuenta con un equipo de expertos que viaja alrededor del mundo con el fin de poder ofrecer a sus fieles clientes los looks más actuales, en definitiva, lo mejor.

Accede a su página web y descubre los increíbles diseños en lencería de calidad que te ofrece Hunkemoller. Y si realizas tus compras a través de Privilegios en Compras antes de que la Oferta Flash llegue a su fin, obtendrás un 15% de cashback. Recuerda que podrás disfrutar de este reembolso extra desde hoy, hasta el próximo domingo 12 de noviembre. Una vez finalice la Oferta Flash, el cashback volverá a ser del 10% habitual.

Como siempre, en Privilegios en Compras estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener con respecto a nuestro club de compras. Queremos que ahorres al máximo en tus compras online. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes vías. Puedes llamarnos al 900878710, gratis, desde líneas fijas en España, o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte, para que puedas ahorrar al máximo en tus compras por internet.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones