Con Smartbox y Privicompras vive siempre experiencias al mejor precio

La mejor forma de disfrutar de la vida es, en nuestra opinión, llenarla de experiencias que poder recordar siempre. Y para ayudarte en este propósito, esta semana, en Privicompras te ofrecemos un 14% de cashback por todas las compras que realices en Smartbox a través de nuestro club.

Smartbox te ofrece todo tipo de experiencias para que vivas la que más se ajuste a tu estilo de vida. Experiencias para relajarse en entornos inigualables, en hoteles de ensueño o en spas donde recibir los mejores masajes. Experiencias gastronómicas donde degustar los mejores platos de la mano de los más expertos chefs. Experiencias para toda la familia, en las que disfrutar al máximo cada minuto. Experiencias en maravillosos paradores que no dejan indiferente. Experiencias donde descargar adrenalina con la máxima seguridad. En definitiva, experiencias para todos los gustos y estilos de vida con las que disfrutar al máximo tus momentos de ocio.

Experiencias que esta semana podrás adquirir ahorrando, gracias al 14% de cashback que te ofrece Privicompras, por realizar tus compras a través del club. Accede con tu usuario y contraseña y haz clic en Smartbox, para acceder a la Oferta Flash de esta semana. Compra tu experiencia favorita, para ti o para regalar, y disfruta obteniendo el 14% de cashback.

Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada en el tiempo y obtendrás el 14% de cashback por tus compras en Smartbox hasta el próximo domingo 16 de septiembre. No dejes pasar esta oportunidad y haz tus compras online al mejor precio con Privicompras.

Como siempre, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tu cashback o cómo realizar tus compras al mejor precio con Privicompras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente te ayudará en todo lo que necesites y resolverán todas tus dudas para que puedas ahorrar al máximo en todas tus compras por internet. Llámanos en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 10:00 a 17:00, al 900878710, o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.