Tu ropa técnica para el ciclismo al mejor precio

Esta semana, nuestra Oferta Flash va dirigida a todos los amantes del ciclismo. Desde hoy, hasta el próximo domingo 5 de noviembre, obtendrás un 14% de cashback por todas las compras que realices en All4cycling a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña.

All4cycling ya ha sido protagonista de esta sección con anterioridad y estamos encantados de volver a ofrecerte este reembolso extra para que puedas adquirir toda tu equipación deportiva, si eres amante del ciclismo, al mejor precio.

Ropa técnica, camisas, pantalones, accesorios específicos para cada temporada, cascos, gafas y mucho más. Todos los componentes necesarios para disfrutar de la naturaleza sobre dos ruedas.

Como sabes, Privilegios en Compras es un club de compras en el que podrás comprar online obteniendo, siempre, un 10% de cashback, como mínimo. Cada semana publicamos una Oferta Flash con la que te ofreceremos un cashback extra para que puedas ahorrar más del 10%. Como la de esta semana, que te ofrece un 14% de cashback en All4cycling, en lugar del 10% habitual.

Si todavía no te has suscrito a nuestro club, puedes hacerlo completando el formulario que encontrarás en nuestra página web o en cualquiera de nuestros partners. Abonando una cuota mensual de 15€, podrás ahorrar hasta 300€ cada mes, en tus compras online habituales.

Si tienes alguna duda sobre cómo suscribirte a Privicompras, cómo obtener tu cashback o cualquier otros aspecto del club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte para que puedas ahorrar al máximo en tus compras online, también por tus compras en All4cycling.