Adolfo Dominguez nueva Oferta Flash

La moda vuelve a Privilegios en Compras y esta semana Adolfo Domínguez es protagonista de nuestra sección de Ofertas Flash. Así que desde hoy, hasta el próximo domingo 24 de julio obtendrás un 18% de reembolso por todos los artículos en moda y accesorios que compres en Adolfo Domínguez a través de Privilegios en Compras.

Adolfo Domínguez llegó a la moda española influenciado por los diseñadores japoneses del momento abriendo su primera tienda en la ciudad de Ourense en 1976. Lejos de lo que podamos pensar, su primera colección fue de hombre y no de mujer. La línea de Adolfo Domínguez Mujer no nació hasta 1984, eso sí, siempre fiel a la filosofía de la marca de crear sencillez con poesía. También en este momento surgió el eslogan que permanecería eterno en la moda de España: “la arruga es bella”.

A día de hoy Adolfo Domínguez es uno de los diseñadores españoles más reconocido fuera de nuestras fronteras, contando con más de 700 tiendas  en las que se comercializan prendas femeninas, masculinas, accesorios, perfumes y cosméticos. La firma está presente en 48 países y sólo en España tiene 470 puntos de venta.

Aprovecha nuestra Oferta Flash de esta semana para adquirir los diseños de una de las marcas más exclusivas al mejor precio obteniendo el 18% de reembolso  sumado a las increíbles rebajas en su tienda online en ropa y complementos.

Si tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos o cómo sacar el máximo partido a nuestro club de compras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Nuestro número de teléfono gratuito, para llamadas desde líneas fijas en España es el 900878710. Y, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro objetivo es poder ayudarte en todo lo que necesites para que puedas ahorrar al máximo en tus compras online.