¿Prefieres desplazarte este verano en un vehículo de alquiler? Estos son nuestros consejos

A la hora de desplazarte durante tus vacaciones y días libres este verano, sobre todo si no puedes hacerlo en tu propio vehículo, en Privilegios en Compras somos plenamente conscientes de que es muy posible que tengas ciertos reparos a la hora de utilizar medios de transporte público o compartido.

Todavía están muy recientes los peores momentos relacionados con la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 y, hablando con franqueza, haces muy bien en no bajar la guardia ante un riesgo que aún se encuentra presente en nuestro día a día.

No obstante, este aspecto no tiene por qué implicar que renuncies a aprovechar al máximo tu tiempo libre, realizando una escapada o visitando aquellos destinos turísticos que, desde hace tiempo, estás deseando conocer o a los que sueñas regresar, sino más bien que elijas un medio de transporte a tu medida, en el que tú, y solo tú, seas quien pone las reglas.

En este sentido, desde Privilegios en Compras hoy queremos animarte a que recurras a la utilización de vehículos de alquiler para la realización de tus desplazamientos este verano, ya que son una opción más que atractiva y segura si no puedes, o no quieres, utilizar tu propio coche.

Disfruta al máximo de tus ganas de verano con Privilegios en Compras

Si nuestra propuesta resulta interesante, y estás sopesando la posibilidad de alquilar un vehículo para disfrutar de una independencia total en tus desplazamientos vacacionales, desde Privilegios en Compras te proponemos que tengas presentes los siguientes consejos prácticos:

  • En primer lugar, te recomendamos que te organices con cierta antelación y realices tu reserva previamente, a través de internet. Ten en cuenta que la demanda en estas fechas suele dispararse y, en caso de que esperes a última hora, puede que tengas que contentarte con los modelos que queden disponibles.
  • Selecciona el tipo de vehículo que se adapta a la perfección a tus necesidades de espacio, en cuanto a su habitáculo y maletero. Si bien unas opciones pueden resultarte más económicas que otras, es posible que, una vez realizada tu elección, te des cuenta de que hubiera sido mejor alquilar un vehículo con otras características.
  • Del mismo modo, también puede resultarte más que rentable consultar el consumo medio de cada modelo que tienes a tu disposición, sobre todo si vas a realizar desplazamientos que impliquen trayectos largos.
  • Por el contrario, si lo que necesitas es un coche que te permita moverte con libertad por el destino turístico en el que te encuentras y sus inmediaciones, puede que sea más adecuado seleccionar un modelo más pequeño y funcional, que te facilite su aparcamiento en espacios más reducidos.
  • Para finalizar, ten presente que en algunas ciudades existen zonas de circulación y estacionamiento limitadas a vehículos eléctricos, híbridos o de bajas emisiones. La elección de estos modelos no solo es una medida más responsable con el medio ambiente, sino que, además, puede ayudarte a acceder a zonas vetadas a vehículos convencionales.

Ahorra en la reserva de tu vehículo de alquiler con Privilegios en Compras

Si quieres ahorrar, un 10% como mínimo, en la reserva de tu coche de alquiler estas vacaciones, aprovecha las ventajas de Privilegios en Compras.

Como sabes, si eres miembro de Privilegios en Compras, obtendrás un 10% mínimo de cashback en todas las compras que realices a través del club, también en la reserva de tu coche, moto o furgoneta.

Así, accede al club con tu usuario y contraseña y selecciona, en la categoría de alquiler de vehículos, la compañía a través de la cual deseas reservar tu vehículo de alquiler. Confirma tu reserva y, a tu regreso, recibirás como mínimo, el 10% de cashback.

Como siempre, si tienes cualquier duda, no dudes en llamar o escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estamos deseando poder ayudarte.