Es innegable que, a lo largo de los últimos meses, desde la declaración del Estado de Alarma el pasado 15 de marzo, hemos tenido que afrontar la necesidad de respetar un gran número de restricciones en relación a nuestros comportamientos y hábitos diarios.
En este sentido, todos nos hemos visto obligados a mantener un confinamiento estricto durante varias semanas, reduciendo nuestra movilidad a aquellas actividades consideradas esenciales, como la realización de las compras del día a día o los desplazamientos de carácter improrrogable.
Pero si hay un segmento de la población que, durante este duro y atípico periodo, ha demostrado un comportamiento intachable y ejemplar, digno de admiración y reconocimiento, este es el que conforman los más pequeños de la casa.
Desde el cierre de los colegios, como una de las primeras medidas de protección en el conjunto de nuestro país para hacer frente a esta crisis sanitaria, tus hijos se han visto obligados a adaptarse a la realización de sus clases de forma telemática y a una separación repentina, y difícil de explicar si son pequeños, de sus compañeros de clase y amigos.
Por eso, en Privilegios en Compras creemos que el hecho de haberse portado como unos auténticos campeones durante un periodo tan prolongado, y a la vez complicado para todos, merece ser recompensado como merecen, con una visita sorpresa de alguien tan querido y esperado por ellos como son los Reyes Magos.
El comportamiento ejemplar de tus hijos se merece un premio
En Privilegios en Compras estamos convencidos de que los Reyes Magos habrán tomado buena nota durante todos estos días de lo bien que han comprendido tus pequeños la necesidad de respetar unas normas de conducta diferentes y desconocidas.
También conocen a la perfección cómo te han ayudado a mantener un orden en la casa y seguir cumpliendo con sus hábitos diarios, aunque al día siguiente no tuviesen que ir a clase como en meses pasados.
Por todo ello, te animamos a que les comuniques a tus hijos que los Reyes Magos están sumamente contentos y orgullosos de su comportamiento, y que, de forma excepcional, están esperando que les hagan llegar una carta en la que les cuenten su experiencia durante este periodo, y les comenten qué regalos les gustaría recibir como merecida recompensa por su implicación.
De esta forma, podrás conocer de primera mano cómo han vivido estos meses y, al mismo tiempo, ayudar a los Reyes Magos a organizar de la mejor forma posible su visita sorpresa durante este verano.
Los Reyes Magos también compran en Privilegios en Compras
Como siempre, en Privilegios en Compras estamos para ayudarte a ahorrar todo lo posible en tus compras online. Así que si estas semanas tienes pensado echar una mano a los Reyes Magos para que los más pequeños de la casa reciban el mejor regalo este verano, no dudes en acceder a nuestro club con tu usuario y contraseña.
Recuerda que obtendrás un 10% mínimo de cashback en todas las compras realizadas a través de nuestro club y que en él hay más de 500 tiendas online de todas las categorías. Seguro que encuentras lo que estás buscando, y con el máximo de ahorro.
¡Felices Reyes Magos!