Secretos de decoración para una vivienda más acogedora

La disminiuición de las temperaturas y de las horas de luz hacen con que se incremente el tiempo que pasas en tu hogar. Por esto, recomendamos que prestes una mayor atención a la decoración de tu vivienda.

Más allá de motivaciones estéticas, estos días suelen ser una fecha perfecta para acondicionar tu menaje y contar con una ambientación más adaptada a tus necesidades hogareñas durante el otoño y el invierno.

Desde Privilegios en Compras compartimos contigo algunos secretos útiles en este sentido. Así, te ofrecemos ideas que pueden ayudarte a aportar a tu vivienda un toque más cálido y acogedor.

Disfruta de tu vivienda como mereces con Privilegios en Compras

¿Te estás planteando realizar cambios en la decoración de tu hogar? ¿Te gustaría incrementar al máximo tu bienestar en tu vivienda en estos meses otoñales e invernales?

Si es así, desde Privilegios en Compras recomendamos que tengas presente en tus próximas decisiones estos consejos prácticos sobre decoración:

  • Uno de los elementos más característicos de esta época del año, y que ayuda a mejorar el aislamiento frente al frío en tu vivienda: las alfombras. Recomendamos colocarlas en tu sala de estar y dormitorios, preferentemente con diseños lisos y tonalidades neutras.
  • Asimismo, es conveniente recordar que una gran parte de tu sensación de bienestar tiene su origen en la percepción visual. En este sentido, te recomendamos apostar por colores cálidos, como en el caso de cojines o ropa de cama.
  • Otro elemento visual que contribuirá a mejorar la habitabilidad de tu vivienda está relacionado con su iluminación. Durante estos meses, recomendamos el uso complementario de este aspecto a nivel ambiental mediante el empleo de luces cálidas indirectas.
  • En los periodos más fríos del año se agradece contar con elementos que ofrecen una sensación al tacto más suave. Muy especialmente si nunca falta una buena manta para tus tardes de sofá.
  • Para finalizar, recomendamos complementos que te servirán para aportar a tu hogar una ambientación otoñal perfecta. Pueden ser elementos decorativos naturales o el uso de ambientadores que favorezcan su carácter acogedor, como la canela o la vainilla.