Privilegios en Compra es un club de compras online qcon el que es posible ahorrar hasta 300€ cada mes, comprando online. Todos los miembros de Privilegios en Compras pueden disfrutar de reembolsos, promociones y descuentos en cualquiera de las más de 700 tiendas online adheridas al club, además de otras ventajas como Vales de Fidelidad y Vales de Bienvenida
«WLY* privicompras.es» es la descripción que aparece en el extracto bancario de los clientes de Privilegios en Compras, para el cobro de la cuota mensual.
¿Tiene coste Privilegios en Compras?
Sí. Privilegios en Compras es un club privado que tiene una cuota mensual de 18€. La cuota se cargará a través de la tarjeta bancaria que el cliente haya indicado en el formulario de registro, al darse de alta en el club.
¿Cómo puedo darme de alta en Privilegios en Compras?
Para darse de alta es imprescindible completar el formulario de registro de Privilegios en Compras en su totalidad, indicando:
-Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
-Forma de pago
-Contraseña para acceder al servicio
Una vez completados todos los pasos del formulario y aceptado el formulario, la inscripción al servicio se confirmará con la visualización de la página de confirmación y el envío de un correo de confirmación a la dirección de email registrada.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Privilegios en Compras?
Si tienes alguna duda sobre cómo conseguir tus reembolsos o beneficiarte de todas las ventajas que ofrece Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las siguientes vías:
-Por email escribiendo a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es.
-Por teléfono en el número gratuito (para llamadas desde líneas fijas en España): 900878710. Nuestro horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
-Por carta escribiendo a la siguiente dirección: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.
¿Cómo puedo darme de baja en Privilegios en Compras?
Privilegios en Compras no tiene ningún tipo de periodo de permanencia, por lo que es posible cancelar la suscripción en cualquier momento, y sin ningún tipo de coste adicional.
Es posible cancelar la suscripción a Privilegios en Compras de la siguiente manera:
-Por email escribiendo a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es.
-Por teléfono en el número gratuito (para llamadas desde líneas fijas en España): 900878710. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
-Por carta escribiendo a la siguiente dirección: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.
-Desde el perfil de cliente de Privielgios en Compras, accediendo mediante usuario y contraseña. Haciendo clic en «Perfil» dentro del menú «Cuenta», en el apartado «Gestión de la suscripción» se encuentra la opción «Cancelar Suscripción».