Si te has registrado en Privilegios en Compras a través de Groupalia ya tienes un montón de ventajas de las que puedes empezar a disfrutar.
Nuestro Club de Compras
Empecemos por el principio ¿Qué es un club de Compras?
Es una plataforma donde hay cientos de ecommerce. Como si fuera un Centro Comercial virtual. Todo lo que compres en nuestra plataforma a los principales ecommerce: Apple, Fnac, Nike, Asos, Pixmania y un largo etc, tendrá un 10% de reembolso.
Es decir, que te devolveremos el 10% de lo que compres en ellos, directamente a tu cuenta.
Entra en nuestra plataforma para ver todos los ecommerce (actualmente más de 300) en los que podrás obtener reembolsos. Billetes de avión, los hoteles de las vacaciones, ordenadores, móviles, juguetes, principales marcas de ropa… Compras en las marcas de siempre pero consiguiendo un 10% de reembolso.
¿Hay más ventajas por ser de Privilegios en Compras?
Por supuesto, nuestro objetivo es hacer tus compras online más cómodas y baratas, recuerda que te devolvemos el 10% del importe de lo que hayas gastado en los ecommerce de Privilegios en Compras.
Vale de Bienvenida:
Tras registrarte tienes derecho a reclamar tu Vale de Bienvenida
¿Qué es el Vale de Bienvenida?
Es un reembolso (dinero que mandamos a tu cuenta) como premio por haberte registrado en Privilegios en Compras a través de Groupalia.
¿Cómo puedo disfrutarlo?
Después de haberte registrado en Privicompras tienes 90 días para hacer otro pedido en Groupalia. Cuando ya lo hayas hecho mándanos a valedebienvenida@privilegiosencompras.es el mail de confirmación de pedido que llega a tu correo electrónico después de haber hecho una compra en Groupalia.
Unos días después haremos el ingreso en tu cuenta.
Vale Mensual
Si eres un cliente habitual de Groupalia, puedes beneficiarte de un vale de reembolso al mes.
Mándanos un mail de confirmación de compra con el pedido que hayas realizado ese mes en Groupalia, y días más tarde tendrás el reembolso de 10€ en tu cuenta. Además encontrarás ofertas y descuentos periódicos en todos los ecommerce: 2×1, gastos de envío gratuitos, etc.
Recuerda que tras los 30 primeros días de prueba (en los que puedes acumular reembolsos) se empieza a abonar el importe de la suscripción del club de compras. Los cargos aparecerán en tu cuenta como «WLY* privicompras.es«.
Si tienes preguntas puedes llamarnos al 900 87 87 10. Totalmente gratuito desde cualquier teléfono en España. Te atenderemos de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 o los sábados de 10.00 a 14.00
Y si lo prefieres puedes mandarnos tus consultas al mail atencionalcliente@privilegiosencompras.es
O bien mandarnos un correo de toda la vida a nuestro apartado de correos:
Privilegios en Compras
Apartado de Correos 14596
28080 Madrid