Casi sin darnos cuenta estamos ya a las puertas de un nuevo verano, una estación del año ideal para lucir tus mejores galas y disfrutar como mereces del buen tiempo.
Por eso, desde Privilegios en Compras queremos animarte a que no esperes un minuto más y comiences, desde hoy mismo, a renovar tu armario con las nuevas tendencias de moda que están llamadas a romper moldes durante este verano.
Descubre con nosotros qué elementos pueden ayudarte a estar a la última a la hora de elegir tu vestuario y complementos durante los próximos meses, hasta la llegada del otoño.
Las últimas tendencias en moda y complementos para el verano te esperan en Privilegios en Compras
Si te apasiona el mundo de la moda y siempre quieres contar en tu armario con las prendas y complementos más rompedores para cada estación, desde Privilegios en Compras hoy queremos compartir contigo los aspectos que marcarán tendencia en este sentido durante este próximo verano:
El blanco siempre es protagonista: con la llegada del buen tiempo y el calor, el blanco vuelve a recuperar, como cada año, su papel indispensable en el diseño de las prendas veraniegas, sobre todo en lo que se refiere a vestidos, principalmente porque resulta ideal su contraste con una piel bronceada.
Las prendas de encaje nunca pasan de moda: al igual que ocurre con la elección básica del blanco para tus prendas, no dudes un instante en decantarte por aquellas propuestas que, de forma parcial o en su totalidad, incorporan en su diseño la elegancia del encaje o los tejidos calados.
Si quieres diferenciarte, pon tus hombros al descubierto: frente al clasicismo y delicadeza que aporta el blanco, también puedes aportar a tu vestuario un toque rompedor, tanto durante el día a día como en tus conjuntos más formales, con aquellas prendas que permiten dejar al menos uno de tus hombros al descubierto, ya sea con escotes palabra de honor o desiguales en su parte superior y mangas.
El toque retro siempre ofrece un punto de sofisticación: principalmente en lo que se refiere al retorno del polo, en sustitución de la camisa, o la vuelta de los pantalones pirata, como sinónimo de estilo, en todas sus vertientes.
La cintura alta es un valor seguro para dar un toque formal a tus conjuntos: como colofón a este repaso, también te recomendamos que apuestes por la cintura alta en tus pantalones y conjuntos para ocasiones especiales. Este corte no solo combina con prácticamente todo, sino que, además, no tiene rival a la hora de realzar al máximo tu silueta.