Si te apasiona el mundo del cine estamos seguros de que estarás al día en relación a los distintos estrenos que llevas meses esperando, y que también conocerás, prácticamente de memoria, la cartelera de tu sala favorita.
Pero, más allá de todo esto, ¿por qué no te animas a exprimir al máximo tu pasión por el cine sin necesidad de salir de casa?
Ten en cuenta que, si te decides por instalar un sistema de Cine en Casa en tu hogar, no solo podrás ver tus películas favoritas con la mayor calidad de imagen y sonido, sino que, además, podrás aprovechar esta tecnología para disfrutar tanto de las mejores series del momento como de aquellos eventos deportivos en directo que despierten tu atención.
Por todo ello, desde Privilegios en Compras estamos decididos a ayudarte a convertir tu sueño en realidad. Conoce con nosotros qué dispositivos son básicos para instalar en tu vivienda tu propio sistema de Cine en Casa.
Disfruta de los mejores dispositivos de imagen y sonido con Privilegios en Compras
Si te estás planteando pasar al siguiente nivel en lo referente a disfrutar de tu pasión por el cine sin salir de casa, desde Privilegios en Compras te recomendamos que tengas presentes las recomendaciones que pasamos a mostrarte a continuación:
- El primer paso para comenzar con la instalación de tu sistema Home Cinema, más allá de elegir un espacio despejado y sin fuentes de iluminación que puedan generar reflejos, será contar con una televisión HD que se adapte plenamente a la distancia desde la que realizarás su visionado, idealmente superior a las 40 pulgadas.
- En este sentido, si lo que deseas es replicar una experiencia semejante a la de una sala de cine, podrás optar por un proyector de vídeo 4K, en cuyo caso deberás contar con una pantalla de proyección específica o, en su defecto, con una pared blanca lisa con unas dimensiones aproximadas, libres de objetos ornamentales, de 125 cm de alto por 220 cm de ancho (equivalente a 100 pulgadas).
- Del mismo modo, también será imprescindible incorporar unos altavoces que cuenten con las prestaciones necesarias para conseguir la calidad de sonido inmersivo característico de las salas de cine. Así, lo ideal es que este sistema esté compuesto por dos altavoces frontales, uno o varios altavoces centrales y un subwoofer, cuya función es complementar los efectos de sonido destacando las frecuencias graves.
- Asimismo, tu nuevo sistema Home Cinema deberá estar centralizado en un receptor AV, dirigido a sincronizar las señales de audio y vídeo a la perfección.
- Para finalizar, lo ideal es que complementes tu instalación de Cine en Casa con una fuente de vídeo o hub independiente, para la lectura de DVD, Blu-Ray o discos duros externos, y un sistema que permita la recepción de la señal inalámbrica que desees emitir desde tus dispositivos móviles.