Después de unas merecidas vacaciones, en las que has podido desconectar y recargar pilas, ha llegado el momento de retomar tu actividad diaria con fuerzas renovadas.
En este sentido, durante los próximos meses, hasta la llegada de las fiestas navideñas, tu hogar se convertirá de nuevo en el espacio ideal en el que disfrutar de tu descanso una vez finalizada tu jornada laboral.
Por eso, desde Privilegios en Compras queremos animarte a que te pongas en marcha para realizar todos aquellos cambios a los que llevas tiempo dándole vueltas, y aproveches este mes de septiembre para renovar tu vivienda, poniendo todo a tu gusto para garantizar al máximo tu bienestar.
Lo último en decoración y menaje lo tienes a un solo clic en Privilegios en Compras
Para ayudarte en este sentido, y que puedas disfrutar así de una vivienda totalmente renovada y a la última, te invitamos a que conozcas las tendencias en decoración que están llamadas a romper moldes durante el próximo otoño, y que podrás encontrar en los diferentes ecommerce que tienes a tu disposición en Privilegios en Compras, en los que obtendrás un 10% de cashback, como mínimo:
Apuesta por los tonos azulados en paredes y muebles: estas tonalidades ofrecen un excelente contraste con el blanco, por lo que te ofrecen infinidad de posibilidades para resaltar aquellos elementos que deseas que destaquen dentro de la decoración de tu hogar.
De igual forma, los objetos decorativos en los que este color es el protagonista son ideales para imprimir a tu vivienda un toque amable y acogedor.
Si te gusta aportar una nota diferente, decántate por el naranja: ya que las diferentes tonalidades de este color son perfectas para combinar con azules y blancos, e incluso con el negro, y muy especialmente en aquel mobiliario y objetos decorativos que deseas que despierten la atención a primera vista en una estancia.
En los muebles, se tenderá a lo clásico: con diseños marcados por líneas rectas, tonalidades blancas o claras y la introducción de cristaleras en las puertas de armarios y estanterías.
Lo ‘zen’ sigue estando de moda: el hecho de priorizar la generación de espacios en los que la tranquilidad sea la tónica dominante, permite que el estilo de decoración oriental siga manteniendo una gran vigencia y atractivo.
A lo largo de este otoño, no dudes en incorporar este tipo de elementos, sobre todo si se trata de diseños a los que se les ha incorporado un toque original y diferente, como en el caso de los que combinan elementos japoneses con la estética propia el diseño escandinavo.
El menaje y los objetos de decoración se convierten en protagonistas: frente al retorno a un cierto aire clásico en la apuesta por el mobiliario rectilíneo y basado principalmente en tonalidades blancas y azuladas, el punto diferente correrá a cargo de los objetos decorativos.
Al igual que ocurre con la propuesta de introducir elementos en naranja para destacar sobre el resto, te recomendamos que no dudes en incorporar en tu vivienda lámparas, jarrones y otros objetos cuyo diseño se base en líneas curvas y asimétricas.