4 recomendaciones útiles si visitas un parque de atracciones este verano

Como sabes, si eres un lector habitual de nuestro blog y miembro de nuestro club, en Privilegios en Compras podrás encontrar un extraordinario abanico de tiendas online que te ofrecen alternativas de ocio para este verano. Algunas de las actividades de ocio más habituales son aquellas relacionadas con el deporte y el motor, o los eventos culturales y experiencias. Pero sobre todo, si hay algo que adquiere mayor popularidad en la época estival, son las visitas a un parque de atracciones.

¿Es tu caso? Como sabrás ya si eres miembro de nuestro club, accediendo con tu usuario y contraseña, encontrarás una plataforma con más de 500 tiendas online en las que obtendrás, como mínimo, un 10% de reembolso. Sólo tendrás que realizar tus compras a través de Privilegios en Compras.

Entre las más de 500 tiendas online, encontrarás eCommerce especializados en venta de entradas donde podrás adquirir tus pases para tu parque de atracciones favorito, beneficiándote de nuestros reembolsos.

Por eso, hoy hemos pensado en ofrecerte una selección de los principales elementos a tener en cuenta a la hora de planificar tu estancia en un parque de atracciones durante este verano.

Disfruta de los mejores parques de atracciones de nuestro país con Privilegios en Compras

Si estás planificando tu estancia en un parque de atracciones que, como cada verano, promete hacer las delicias de pequeños y mayores, desde Privilegios en Compras te recomendamos que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

Compra tus entradas para tu parque de atracciones favorito a través de Privilegios en Compras

Consulta las ventajas de alojarte en los establecimientos hoteleros que cuentan con convenios de colaboración; a pesar de que los hoteles situados en las proximidades, o incluso en el interior del parque de atracciones, implica asumir un precio mayor, estos suelen ofrecer unas condiciones especiales a sus huéspedes. Por ejemplo, en ocasiones ofrecen acceso al parque durante más tiempo o la posibilidad de contar con pases vip en algunos servicios.

Asimismo, si viajas con niños, estos hoteles presentan la ventaja adicional de mantener, en algunos casos, la misma estética que el parque de atracciones, contribuyendo así a su diversión.

Madruga para aprovechar al máximo todas sus atracciones y servicios; la hora de llegada al parque de atracciones es un elemento esencial para poder disfrutar de todo lo que este te ofrece, ya que así evitarás las franjas horarias de mayor aglomeración.

Prioriza tu visita a aquellas atracciones con mayor demanda; en relación con la recomendación anterior, si consigues ser de los primeros en acceder al parque de atracciones, desde Privilegios en Compras te aconsejamos que optes, en primer lugar, por aquellas atracciones que suelen presentar un mayor tiempo de espera.

De esta forma evitarás perder tu tiempo en las colas que, previsiblemente, se producirán cuando el recinto cuente con una mayor masificación.

Considera las ventajas de llevar tus propios alimentos y bebidas; ten en cuenta que los distintos establecimientos comerciales que se encuentran dentro de las instalaciones ofrecerán una oferta muy variada, pero a unos precios sensiblemente superiores a lo habitual.

Por ello, si quieres controlar tu presupuesto, llevar tu propia comida puede ser una medida bastante aconsejable, ya que además te permitirá no tener que dedicar una parte de tu tiempo a esperar tu menú.

En este sentido, será recomendable que consultes las condiciones de acceso al parque de atracciones que deseas visitar, para conocer qué limitaciones existen en este sentido.

Consigue reembolsos comprando a través de Privilegios en Compras

Como hemos comentado al inicio de este post, si compras tus entradas para cualquier parque de atracciones a través de Privilegios en Compras obtendrás, como mínimo, un 10% de reembolso.

Si durante el proceso de compra a través de nuestro club tienes alguna duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número  gratuito (llamadas desde líneas fijas en España) 900878710 en horario de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. O, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te ayudaremos en todo lo que necesites para que puedas ahorrar en todas tus compras online.